viernes, febrero 29, 2008

DE ENLACES

No pretendía postear hoy que es viernes, me toca salir y estoy a favor de la jornada laboral de 35 horas semanales pese a hacer 50 y ....... pero en mi repaso a la blosfera Huesconita, me he topado con los artículos de Diego bocaspray comentando sobre Gran Scala y sobre el trasvase del Ebro.
Lejos de liarse con explicaciones, va directo al grano en los dos asuntos diciendo las cosas como las piensa y sin pelos en la legua, "por lo menos suyos", dando radicalmente su punto de vista señalando a su entender culpables sin que le tiemble el pulso.
Os dejo los enlaces.
Trasvase del Ebro.
Gran Scala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ahí, ahí!! tu dame publicidad que no veas como me sube la audiencia, ja ja ja ja......

Por otra parte la libertad de expresión es a veces lo único que nos queda, esa no se puede trasvasar a Alicante... además los datos no los doy yo, que conste, están sacados de la prensa... yo sólo opino

Anónimo dijo...

Por cierto, en cuanto a lo de postear en viernes, eso no es lo peor, estamos posteando en viernes 29 de febrero el día del año que el trabajador curra gratis por la cara, que el 29 de febrero no nos lo paga nadie...... joder, como me joder trabajar este día....

Anónimo dijo...

cualquiera diria que eres autonomo,joer ponte de acuerdo busca una linea, libertad de expresion si pero no te puedes quejar por todo no???

Anónimo dijo...

lo de antes no iba para el blogger iba por diego.

Anónimo dijo...

Esperemos q la gente no vote al PP, y si gana de todas maneras ya intentaron hacer el trasvase antes con el PP y no pudieron y ahora no podran.
EL EBRO NO SE TRASVASA

karlos dijo...

Veo que la polemica te sube la audiencia veras como te acostumbres diego.y no me hables del 29.
Anonimo Diego es capaz de quejarse por todo, lo se.
Pili la verdad es que la cosa esta reñida puede pasar cualquier cosa, pero Aragon deberia tener mas peso.