lunes, enero 21, 2008

PARA SAN VICENTE

San Vicente la fiesta pequeña de Huesca, prepárense zaragonianos que la invasión a Gran Casa, a Augusta, a Delicias, a el Corte Ingles esta garantizada, por que somos así, por que este día festivo para nosotros, lo aprovecharemos en acudir en masa a la capital del cierzo, y encontrarnos otro ambiente distinto al que solemos ver los sábados.
Este día también es aprovechado por los Huesconitas para subir a disfrutar del Pirineo y de la nieve, incluso hay quien ha tenido la desvergüenza de cogerse puente.
Hay quien incluso de pone pelotas al asunto y madruga para subirse a Andorra, a por azúcar y chocolate, lo demás es secundario.
Pero en la capital tenemos la fiesta para deleite y disfrute de todos, con su hoguera, con sus patatas, con su vinito y seguro que hay alguien que le dará por salir de bares.
Yo este año lo voy a vivir de manera diferente, mis 38º, mis temblores, mi moquita, mi dolor de cabeza, mis estornudos, mis sudores de la muerte, harán que este año me quede en la cama con todos ellos retocemos entre las sabanas a ver quien tiene mas aguante.
Feliz San Vicente.

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Mucho reposo y que te cuiden.
A recuperarse pronto.

Anónimo dijo...

Espero que pronto te recuperes, que este finde si todo va bien subimos para alli, nosotros para aprovechar del dia se San Valero.

villafelizhuesca dijo...

karlos ya sabes calor de pecho ajeno seria fundamental, una sudada y el miercoles a currar.

recuperate amigo

Anónimo dijo...

¡Esto es la cadena de nunca acabar!

Mejórate, y gracias por hacerme el relevo con la fiebre ;)

Pequeña Silvi dijo...

San Vicente Mártir... qué mejor forma de honrarlo!

Anónimo dijo...

Ostias Pedrín!!! lo que te perdiste ayer en San Vicente..... tooooodos por Zaragoza, diciendo: ¡¡hoooolaaa!! ¡¡Adioooooos!!! ¡¡Taluegoooo!!!
Menos mal que en la tienda de comida china no me encontré a ningún huesconita....

karlos dijo...

Gracias hombrerevenido.
Pili cuidado con la version Adrian 7.5 a ver si le voy a pegar algo
Villafeliz gracias pero no tengo huevos ni de pensar en pecho ajeno Amm Amm.
Anay no me consuela nada haberte cojido el relevo. Pero a ver a quien se lo paso.
Pequeña Silvi ya puede estar honrado llevo 5 dias ko.
Diego si te llegas a encontrar con alguien en la tienda que conocemos habria sido ya la monda o conpañeros del curso.