lunes, diciembre 17, 2007

LAS ENTRADAS DEL CORO

Entradas agotadas en pocos minutos para ver a los chicos del coro, como bien reza el post incluido por el Capitán.
No se si decir que es lamentable, indignante, de juzgado de guardia o que, en esta ciudad en que los eventos de este tipo casi se pueden contar con los dedos de las manos, llega otro novedoso y que recorre las principales ciudad de España y somos capaces de acojerlo en una caja de zapatos, donde como haya orquesta, ya esta liada que hay que quitar las primeras filas para que se sienten los músicos, donde las entradas Vip que se dan hacen que todavía baje mas el aforo, donde se llega se pone a la venta las entradas a las 11 de la mañana por poner una hora, y como no tengas un conocido jubilado para que haga cola desde las 9 de la mañana, ya te puedes despedir de ir por que las entradas se agotan en 45 minutos, y no es que toquen las Spice girls y que lleguen sus fans a oleadas o se agoten las entradas via internet, que va, aquí lo que sucede es que para este tipo de acontecimientos que por la respuesta del público en Huesca, se deberían celebrar en más ocasiones, parece que solo tenemos el teatro salesianos o el matadero con la carencia de localidades que estos lugares implican.
Y es que mucha exposición del palacio de congresos, por mucho multiusos por mucha leche, luego no somos capaces de estar a la altura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es exactamente lo que pasó por mi cabeza en cuanto leí el post del Capitán!

Anónimo dijo...

Pues habra que pedir, que hagan mas actuaciones,

Anónimo dijo...

por que no se hace en el pabellon o esque tiene mala acustica para este tipo de conciertos, la plaza de toros no digo nada que nos pelamos d´a frio y ? el palacio de congresos ¿ a no que no esta terminado y esas cosas.
yo opto por hacerlo en algun lugar de estos donde van los jubiletas a hechar las partidetas de cartas o dominoss que hay mas espacio en esos locales que en el matadero.
pos nada nos quedaremos sin verlo, o espera, funciona aqui la reventa¿¿

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece más de cachondeo es la cantidad de entradas que se regalan y dan con la mayor felicidad del mundo en este tipo de actos. Si ya es pequeño el sitio y un cuarto está de gratis...

karlos dijo...

Anay es una pena pensar en buscar entradas y 45 minutos.
Pili va a ser que no que tienen la gira cerrada.
Animal yo pensaba en el pabellon pero si solo van 300 ya no se han pillado los dedos de verlo vacio.
Anonimo hay mucho compromiso politico. Puagg

Anónimo dijo...

¿Y en el IES Pirámide? Hay butacas suficientes y la acústica no es mala del todo.

Con un par de autobuses solucionado transporte

karlos dijo...

Jugnot la verdad es que ni pensar en el piramide pero eso de desplazar a los oscenses, lo veo mas chungo, somos capaces de cojer el coche para llegar a las 4 esquinas y si tubieramos que ir alli lo veriamos peor.