miércoles, noviembre 21, 2007

TAPA SEX



El esta semana conocido como "el desaparecido", me manda un mail para que miremos detenidamente la tapa del "tomate y jamón", del que hemos hablado ya en alguna ocasión.
Yo personalmente no la he probado, pero he de reconocer que cuanto menos es sugerente, por no decir que no se si soy yo o mi mente calenturienta, pero por mucho que la miro, no dejo de verla mas propia de un festival erótico, una forma fálica, un significado sexual y una sugestiva manera de invitar a probarla.
Como he dicho no la he probado, ni esta ni ninguna, pero en cuanto a la presentación he de darle un 10.

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

cierto es que forma falica tiene, a mi tb me representa un miembro... lo que me corroe una duda es como cojones se come.... jajaja. donde hacen esa tapa???

yo personalmente he ido poco de tapas, contad algo, yo de momento observo algo mas de nivel que el año pasado aunque si es tapa de concurso en algunos sitios el tamaño de la caña se reduce considerablemente.

HombreRevenido dijo...

Ostras!
Pues yo el sábado vi a mis amigos comer esa tapa y no vi nada raro. Pero esa foto... y nuestra mente sucia...

Anónimo dijo...

La verdad es que la forma es original, y yo tambien me pregunto como se come?,

karlos dijo...

Villafeliz no me digas que no sabes como se come, con tu voracidad casi me extraña.
Hombrerevenido la pregunta es ¿si la comian con utensilio o solo con la boca?Estoy desvariando ya.
Piliiiiiiiiiiii me vas a decir que no lo sabes?

De que estamos hablando????

HombreRevenido dijo...

A ver, si no recuerdo mal (andaba un poco mareado por algo que me echaron en la bebida) el jamón se comía con la mano y la boca. Y el huevo pasado por agua y esas cosas, con la boca y una cucharilla.

O igual lo he soñado.

karlos dijo...

Hombrerevenido no es lo que te echaron en si, es la cantidad, Pense, que una tapa asi, se comia sin tocarla con las manos, como cuando tenias que sacar una manzana de un balde de agua.