lunes, noviembre 19, 2007

DOS TAPAS



Mas Iva, afluencia de público este fin de semana en el corcuso de tapas, calidad y buen gusto rezan las noticias al respecto. Yo después de lavar el coche en el lavadero del polígono Monzu – Sepes, casi me como 2 si casi me las como con el coche o bueno mejor dicho no me las pude comer por que no llegue a encontrarlas, en cambio lo que si encontré son dos agujeros de forma rectangular, que en su tiempo seguro que albergaban un par de rejillas de alcantarillado. Indagando y preguntando, me consta que las tapas hace tiempo que no están, pero posiblemente no las coloquen hasta que alguno meta la rueda de su coche dentro y la reviente, acuse al Ayuntamiento de dejadez y lo denuncie.
Para mas datos la foto esta tomada en el callejón que va desde la Ronda de la Industria a la calle Gibraltar y las tapas que faltan no están a un lado de la calle, están en el mismo centro de esta, ya veremos cuanto más tardan en colocarlas. Y si las colocan, cuanto tardan de llevárselas de nuevo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pincho de tortilla, con refresco, 2,70.

No se puede salir de casa.

Zeivia dijo...

En Vitoria, las tapas del concurso valen 1 €. Y van buenos cocineros, y con tapas generosas y estupendamente presentadas. Y aquí a 2'40... pero de que van???

Me pregunto si será en señal de protesta por el robo de las tapas que algún graciosillo ha robado las tapas de la alcantarilla.

1 abrazo Karlos.

dAv!d dijo...

A mí me contó un funcionario público (de los que están su jornada laboral completa en la calle) que ha visto el procedimiento de retirada de las tapas, en plena luz del día. El procedimiento, según me contaba es el siguiente:
Aparece una furgoneta que sitúa su parte trasera justo pasada la vertical de la tapa, frena, y un individuo (a veces dos) que viaja/n en la parte de atrás abre/n repentínamente las puertas, agarran la tapa de alcantarilla, la meten dentro y se la llevan.
Se sospecha que luego las venden en la chatarra para ser fundidas.
Debería investigarse sobre el caso porque ya viene pasando desde hace un tiempo.
Yo he trabajado en limpieza de alcantarillas y conozco el mecanismo para "destaparlas" que es bastante sencillo con el material apropiado.

Anónimo dijo...

Pero Dios ,Buda...!!!!!he sido gilipollas de pagar 2.40 por un botellin de agua y un palo de madera pinchado en una verdura cruda!!Es una verguenza,se me esta de cojon por no haberme quedado en casa y hacerme una tortilla de patata con una cervecita pa cenar.

karlos dijo...

joder Atracado eso no esta dentro del concurso de tapas.
Javier veo que te gusta la gastronomia popular pero las tapas faltan desde mucho antes del concurso.
David, es evidente a donde van a parar, lo que no gusta es que el que recibe la mercancia no diga nada.
Amparo seguro que lleva su curro pinchar la verdura.

Anónimo dijo...

2.70?por pincho de tortilla y refresco??Te parece caro??yo pague 3.60.Si te parece caro 2.70, no salgas de casa.Yo creo que es un precio normal.En pocos sitios se daran mas baratos.

karlos dijo...

Anonimo, no se si sera que no salgo mucho de casa, pero 3.60 normal normal no es.Pero vamos opiniones diversas las tenemos todos.