lunes, octubre 01, 2007

REGRESO A LA ACTUALIDAD


Regreso con las pilas cargadas, con el ánimo renovado, con ganas de hacer cosas, de decir y contar, como si de mi primer día se tratase, con el nerviosismo y el entusiasmo que provoca lo desconocido.
Lo primero saludar y dar un repaso por los blogs y los noticiarios de la ciudad, para ver que se cuece, y vista la polémica que hay con la antigua cárcel, mejor me callo que no estoy puesto "en el tema", también se dice que hoy comienza a circular el "submarino" ese famoso coche espía, pintado , con luces y una cámara para identificar a los vehículos mal aparcados, la duda me viene al pensar, si paro en doble fila para que mi abuelita descienda del coche, también seria mala suerte que en ese momento llegase el fotocoche y me saque la instantánea es ese preciso momento, que por lo que me han dicho, si te sacan una foto, te saldrá mas cara que las que te saca Foto Víctor en San Lorenzo, veremos si sirve para algo o se paseara donde siempre para limpiar la cara de la ciudad.
De todo lo que he leído estos días, me sorprende una carta en el Diario del Altoaragon donde un ex – Alcalde se hace eco de la polémica sobre el ocio nocturno y sobre la ubicación, Ricardo hace memoria y creo que con indignación, nos recuerda que en su paso por la alcaldía de Quicena, la propuesta de una zona de ocio estuvo sobre la mesa y en Huesca una vez mas no miro hacia delante y se prefirió estancarse, creo recordar que la asociación de comerciantes puso el grito en el cielo, por que veían una competencia desequilibrada, pero también por parte del Ayuntamiento se dijo No al proyecto que ahora después de cinco años, de accidentes, de altercados, y de toque de queda, se tiene que replantear.
Ahora nos planteamos una zona de ocio que ojalá me equivoque pero la veo ubicada entre el Eroski y la Avenida Pirineos, ¿de quien serán los terrenos?, espero que se plantee con criterio, con estudios y con mas propuestas sobre la mesa, para que antes que decir NO, veamos las posibilidades de crecimiento que tiene la ciudad, que no estamos para tirar petardos vaya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo recordar en una excursion para ganar votos antes de las elecciones que un tal Germán Sanromán Sesé vino a decir que el recinto del plhplus o como se escriba todos los baretos de copas asi como las zonas de ocio irian a parar alli, por que no se le pregunta a ese señor que seguro que sabe algo. o no.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh, te he mandado las fotos del otro animal

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Espero que el coche espía, pase a las 9:00, a las 15:00 y a las 17:30 por las calles de San Viator y Salesianos, y se folle a todas las marujas que aparcan en doble fila para llevar a los niños al cole. Joder que yo de pequeño iba andando al colegio, lloviera, nevara o pedregara... y que no se preocupen que los McCaann no viven en Huesca... que no se los van a raptar

karlos dijo...

No lo tengo yo tan claro Animal,
una cosa son las promesas electorales y otra lo que se hace.Y vi las fotos sortudo.
Parece diego que se va a poner las botas como se pique el guardia de turno.