jueves, octubre 11, 2007

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE

Mis incursiones por la noche de muchos puntos de España y ahora de la selectiva noche Oscense me hacen ver que vayas donde vayas siempre tienen los mismos parámetros.
Los porteros de las discotecas formados concienzudamente para su trabajo ejercen el papel de seleccionador como Luis Aragonés, tu si, tu no, lo que hace que llegue a la puerta de uno de estos lugares y me plantee la entrada, mas que nada para ver como voy de status social, como estoy en la pirámide de la noche, llegas a la puerta y si te dejan entrar vamos es que estas hecho un pincel, no vas tan borracho como para dar asco, se supone que no te drogas, ni vas a decirle a la camarera que tiene un pecho estupendo ni que te pone palote. Que todos sabemos que el alcohol es un multiplicador de la personalidad, con alcohol, eres tu multiplicado por ti mismo, que eres cariñoso, pues te vuelves pesaooo, empalagoso, "que eres como un hermano para mi" que eres un pelin tonto, gilipollas directamente,... haced la prueba.
Lo curioso del tema es cuando seleccionen por la ropa o mas por el calzado, quien no ha oído este dialogo de besugos:
Yo: Buenas noches
Culturista: Así no puedes entrar
Yo: ¿Así como?
C: como vas
Yo: ¿Te refieres a erguido sobre mis piernas?
C: No, es que vas con zapatillas
Yo: Ah y que pasa ¿es que hay barro dentro?
C: Anda lárgate antes de que me cabree.
Yo: ¿irme a donde?
C: Fuera de aquí
Yo: Pero si estoy en la calle, creo que tu competencia termina en la calle según el código civil ¿quieres que te nombre el articulo?
C: "cara de asombro, incomprensión y el mas absoluto silencio ____________¿?
Yo: mira mejor me voy a buscar otro sitio donde gastarme el dinero.
Otro es cuando te da por estar mas tiempo del normal dentro del baño, te pitan 3 segundos en zona y aparecen como los GEO, frustradas vocaciones reconvertidas en la seguridad nocturna.
Y el momento bulldozer, cuando alguien parece que se sobrepasa de lo que el civismo permite, y llegan ellos arrasando con todo lo que encuentran a su paso para cazar a su presa, sin pensar en lo que dejan atrás y en todos los que han recibido empujones para que ellos pasaran, con toda la testosterona subida, cual gallos de pelea, que parece que están esperando el momento de que alguien cometa un error para abalanzarse dos o tres sobre el, en un despliegue de conocimientos de la materia y una iinsnif – piración digna de un control anti – doing.
Por eso desde aquí promuevo el civismo y el dialogo entre las gentes, para evitar incidentes y malentendidos. Asi que esta noche salgo fijo, ha hacer amigos, aunque el Cubitos, el Moe, el Pentagrama, afortunadamente no han llegado a estos extremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda,quitate esta noche de hacer mas amig@s,,,(luego hablamos).Yo os recuerdo que este fin de semana estuve en BCN en el festival erotico..bueno que yo iba con zapatillas (bambas,queda mas fino) para aguantar toda caminata y a eso de las 11H me cambie a los zapatos por si iba a alguna discoteca y segun el" protocolo "no me habrian dejado pasar....no sabeis la gracia que me hizo con lo comoda y monisima que yo iba.No lo entiendo.

villafelizhuesca dijo...

esos tipos sin cuello, en la playa les ha dado el sol y estan morenos tirando a negros solo conozco a un osado amigo que intento razonar con uno de ellos y conclusion: o me haces caso o no entras... me rio recordando la situación.

AH carlos alguno seguro que dice a mi tu no es que no me dejes pasar es que YO NO QUIERO ENTRAR , rollo no me despides,me voy yo . En fin a parte de culturistas el coeficiente intelectual es dudoso tirando a muy dudoso y violentos (algunos). en fin gran tema el de los chicos de gim superporteros de disco.

Anónimo dijo...

Es un mundo aparte el tema de los gorilas, un día no te deja entrar uno e igual a la media hora esta otro y si que te deja. Son misterios sin resolver.

karlos dijo...

Amparo esto te crea trauma.
Recuerda en Zgz Villafeliz cuando le enseñamos al portero la indigente cantidad de dinero que pensabamos gastarnos y que gracias a el el bar Perdio.
Pili tu estas mas acostumbrada a ese tipo de trato que eres muy de discoteca.