jueves, octubre 04, 2007

DE MOVIL, GPS , Y COCHE RADAR

Que alguien me lo explique por favor que ando algo confuso.
Vamos a ver, esta prohibido circular en un vehículo y hablar por el móvil, cosa que me parece correctisima para evitar las distracciones, se pretende que se prohiba el uso del GPS mientras se esta circulando, por que puede despistar al conductor y que deje de mirar a la carretera, estupendo. El nuevo código de circulación sancionara a quienes vayan comiendo mientras conducen y creo también que si se va fumando ídem de ídem vale todo estupendo, pero que alguien me explique como es posible, que un solo agente de la policía local, conduzca a "Jhonny 5 " este atento al trafico, se fije en los vehículos mal estacionados, ajuste la maquina para que esta haga correctamente la foto, "que no pase como en el reportaje de Localia que ponía la matricula que le parecía", que verifique los datos y que tramite la multa en caso que se tenga que hacer efectiva.
No es que ponga en duda a la tecnología, para nada eso es capaz de hacerlo todo la maquina por si sola, ni pongo en duda la eficacia de los agentes de la Policía Local de Huesca, ni de su profesionalidad ni su entrenamiento, pero no me creo que el llevar esa maquina, y en un momento dado, no supone la misma distracción que el ajustar un GPS o hablar por el móvil, o quitarle el papel a un caramelo.

3 comentarios:

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Son certeras cada una de tus palabras .
Saludos,

villafelizhuesca dijo...

las prohibiciones son para el conductor y lo que comentas del coche fantastico lo maneja el co-piloto, y en el peor de los casos NO multara, estaría bien.

bravo7 papa aki tortilla de patata. ...

karlos dijo...

Gracias por los alagos Alain.
Pesnaba que solo iba uno Villafeliz pero me fijare cuando los vea