viernes, agosto 03, 2007

LA BALSA SIN AGUA

Como decíamos ayer, todo esta ya ultimándose para las fiestas, hoy gracias a Chemix de nuevo por otra de sus fotos, vemos el vaciado del aljibe que hay en el nuevo parque Isuela, imaginamos que será para evitar estos días el tener que poner un socorrista a la salida de los toros o durante las noches, no vaya a ser que alguien le de por hundirse. Tendrán que echarse atrás quien tenia pensado llevase la colchoneta a los toros para después darse un chapuzón.

Recuerdo de jovenzuelo "parezco el abuelo porretas" que te ibas a bañar a la fuente del parque, incluso había quien se atrevía con la de Avda. de la Paz, pero la escasez de agua y el evitarse problemas nos dejara este año sin baño, aunque algún bar seguro que pondrá algo para dar un remojón al personal, sobre todo el día 9.


Vota por el cartel de San Lorenzo por que sigen llegando propuestas.

6 comentarios:

buffy dijo...

Ya viene siendo habitual lo del vaciado de todas las fuentes para San Lorenzo, creo que la unica que dejan con agua es la de San Pedro, ¿Queda todavía alguien que no ha visto sus peces de colores...??

Anónimo dijo...

Ya esta el ayuntamiento censurando la diversiòn.Con lo bien que va esos chapuzones,pa quitar la "mierdilla".

villafelizhuesca dijo...

puedo entender que eviten los baños guarros ya que no es por los baños sino por que destrozaran la vegetación que rodea esos parajes.

pero lo que no me gusta es que no sean claros, ponen en duda nuestra inteligencia.

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico...he pasado esta tarde y la balsa ¡ESTÁ LLENA!, sólo la han limpiado y está tan repletita de agua como de costumbre. Preparar el colchón hinchable. Saludos. Soy Mariajo.

karlos dijo...

Buffy todavia queda gente. grande.
Como dice mariajo, mas abajo, se ha vuelto a llenar, gracias por la informacion, habra que ver si el servicio de vigilancia sigue vigente, que me temo que si

Baladre dijo...

Aún recuerdo haber estado entre los pioneros que nos bañamos el día 9 por la mañana en la zona nueva del parque inaugurada en 2003. Al poco rato se convirtió en el aquaplash oscense... y dos años después repitiéndose la misma escena, el ayuntamiento nos secó la diversión post-chupinazo...

Saludos!