miércoles, agosto 22, 2007

FIN DEL CONEJO

Mira tu por donde que no pensaba que esto iba a dar tanto de si.
Otra vez con lo mismo, el dichoso y pasado cartel de las fiestas de San Lorenzo, si ya estamos a día 22, ya han pasado 7 días desde que con lagrimas en los ojos y un nudo en el estomago, despedimos al Santo con el Adiós, San Lorenzo Adiós, y todavía colean las declaraciones a favor y en contra del cartel, solo con abrir estos últimos días la edición del Diario del Altoaragon, en las cartas al director, podemos leer todos los días unas líneas alusivas a, el conejo Laurentino, pero además multitud de gente ha llegado a este humilde blog buscando referencias sobre el conejo, y la verdad no se lo hemos puesto difícil, pero esto ya se va de madre, que semos cansinos, que provocamos leyendas urbanas, como que el señor Lamora, esta encerrado con depresión después de todas las criticas sufridas por el cartel, y que no se ha atrevido mas a dar la cara.
Rogamos encarecidamente cambien de tema de discusión, que hay mucho donde criticar, urbanismo, política,broncas familiares, las rebajas de freska y strafalarius, la vuelta al trabajo.....

9 comentarios:

Zeivia dijo...

Al final tendrá que intervenir la ONU y la OTAN en el asunto del Conejo. La verdad que ya es un tema bastante cansino. Dio mucho jugo en su día, eso si, pero ... ea ea ea, ya pasó, ya pasó.

Yo, a ver.. hay gente que me ha dicho que "le ha gustado el cartel"... pues enhorabuena, a mi no me gustó. Pero esto es algo que ya tiene que quedar atrás.

No cabe duda que cuando se acerquen los San Lorenzos de 2008, se recordará con antelación al conejito aconejante, pero ahora.. hagamos un kit-kat hasta Julio-Agosto del año que viene.

Yo solo espero que, con el revuelo que ha habido, el alcalde haya tomado nota y que haya aprendido que no vamos a dejar que nos tome el pelo.

(P.D.- yo el año que viene me hago camiseta con el diseño de Tiendadeultramarinos, el de las judías verdes, jejejeje).

Peibols dijo...

Oyes un poco de seriedad!
Las rebajas han sido en Tartana, yo a Strafalarius ya no entro. Que es de pobras.

Que ya no respetamos nada.

Por lo demás, la noticia del fiemo me ha molado mil.
Ahora cuando no quieras que alguien vaya a un bar, solo tenemos que llenarlo de fiemo.

Menos la Coli que se llena sola.

Anónimo dijo...

Si el señor que ha hecho el cartel, debe tener pesadillas con él. Vale el lo hizo, pero los que lo eligieran se quedaron satisfechos tambien. Ahora ya es hora de pensar en el futuro. Vamos a ver si el proximo cartel da tanto que hablar o no, por ciertos antes viene el de Carnavales verdad?

Anónimo dijo...

Que mala ostia gasta este conejo.Pili ya piensas en carnaval??Tranquila un mes antes empezare a exprimir kiwis para ti.

Carlos J. Galán dijo...

En mi blog he colocado algunas impresiones después de mi mini-escapada desde Madrid a Huesca. A ver qué os parecen a los oscenses: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/08/asomndome-huesca.html. Por cierto, también hablo del famoso conejo...
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Pues no exprimas muchos kiwis, que aparte no se si ya podre beber, no creo que este año me vuelva a dar por el kiwi. Gracias de todas maneras

villafelizhuesca dijo...

tartana,strafalarius, rebajas, carteles dnde cojones se ha metido el conejo, me recuerda al huron de karlos (jajaja).

volvamos a temas de actualidad como que miguel bose actua en binefar, que las calles siguen llenas de mierdas de perros, que por que en agosto se para españa, en fin temas hay .

Anónimo dijo...

Villafeliz buscate mas temas que el de las cacas de los perros ya es cansino

karlos dijo...

Javier conejo que conejo hablamos ya ni me acuerdo. Saludos.
Peibols que no te vea que compas en tiendas sin glamour, vaya. "la coli se llena sola de fiemo" esa es buena.
Pili los que lo eligieron son politicos asi que no creo en su conciencia.
BBC lo que le faltaba a la Pili carnaval y Kiwi menuda combinacion.
Gracias Carlos por el enlace, lo lei y gracias por visitarnos.
Pili trae bourbon
Mi huron vive debajo de mi cama Villafeliz y aparece y desaparece es increible.
BBc te toca la fibra yo lo hablare el dia que pise una.