jueves, julio 26, 2007

MILDRED Y MAS CONEJADAS

Dos cosas nada mas para hoy.
1ª seria e importante. La manifestación de los trabajadores de Mildred a las 20 horas no apoyada por todos cosa que no entiendo, siendo esta una de las mayores empresas y siendo que como siempre, los mas afectados son los trabajadores que después de ser mareados, y de minar su moral con diferentes bombas de humo sobre la compra de la fabrica, y sobre sus empleos, van a acabar irremediablemente en la calle. Solo espero que no gracias al quien corresponde, pero si gracias a los demás empresarios de la ciudad, los trabajadores poco a poco puedan encontrar forma de ganarse la vida, con ofertas de empleo para ellos que como parece algunos han recibido ya por parte de algún empresario. Salto al vacio nos lo cuenta mejor.
2ª mas festiva y a vueltas con el cartel, otra e las perlas lingüísticas que nos deja esta vez Luis Lles, conocido ya por todos, que en la presentación de las fiestas en Zaragoza "me ha costado ponerla sin 4 acentos" nos ha deleitado los oídos con: "el cartel choca con los que no se identifican con este conejo. Pero va de verde y esta manchado como la mayoría de gente..." oleeee ole y oleeee sus conejos, desde el Ayuntamiento nos instan a la limpieza y a que destaque el blanco y el verde sobre el morado del vino, ahora que somos fiestas de interes cultural y llega este y nos dice que esta sucio que es lo normal, yo que me quito la camiseta a la mas mínima para que no se me manche, madre mía, oh y va de verde toma cinco años de carrera para llegar a esa conclusión.
Que seguro que más de uno habrá estado a punto de llamar a la imprenta por que sus programas parecía que los hubieran pisado.
-"si adivinas lo que llevo en la cesta te doy un racimo
-MAGDALENAS!!!!!".
Por favor, acudan a la manifestación y no intenten justificar el cartel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Yes ese gran filosofo de nuestros dias

villafelizhuesca dijo...

es luis lles es un gran tipo, a mi me enseño en la universidad, es mas solo aprové la suya, con respecto a lo de la manifa de la mildred, todos lo sentimos pero ni politicos ni comercio van no entiendo nada, ojala echen a los politicos que yo no les apoyare.

que bueno lo del racimo.

que bueno el concepto huesconitas me mola.

Zeivia dijo...

esto.....mmmm.... bueno.... permitid que haga una pregunta... ehh... totalmente seria.. y... bueno... no se como plantearla sin reirme... y eso que ni siquiera os estoy mirando a los ojos... pero... quien coño se siente identificado con un conejo???... (si.. he utilizado coño y conejo en la misma frase, me he dado cuenta)... que si Luis Lles se siente identificado con el conejo... igual es del playboy pero..... yo desde luego con un conejo no.... un gato... quizas.... 5 años de carrera para sentirse identificado con un conejo... ole sus huevos!!

Anónimo dijo...

¿Qué puedes esperar de uno de los mayores mamarrachos que ha dado esta ciudad?

Todo es tan disparatado, que los de South Park podrían inspirarse aquí, y crear una serie nueva.

karlos dijo...

Anonimo Yes of course.
Villafeliz luego el comercio pedira apoyos y nos tendremos que acordar de esto.
Javier cada vez las explicaciones son mas absurdas.
Imagino la serie inspirada en Huesca

Anónimo dijo...

me han dicho que algunos comercios han colocado el cartel bocabajo para protestar porque es una verguenza lo que le han pagado por hacer eso y estoy de acuerdo

karlos dijo...

Monty ya casi hay que asumir la metida o no de pata y a disfrutar de la fiesta