lunes, mayo 14, 2007

POLITICA EN EL BLOG

Comenzada la campaña electoral...
Me abstengo de hablar de política.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo que pensaba que eras de los verdes

HombreRevenido dijo...

¿Hablar de política con lo emocionante que está la liga? Sería de locos.

Zeivia dijo...

sería políticamente incorrecto hablar de política??

Anónimo dijo...

Y luego en el Heraldo de hoy te ponen verde y te llaman "avestruz" por no hablar de política. ¿No podrá hacer cada uno lo que le dé la gana con su blog? Vamos, digo yo.

Anónimo dijo...

Para el amo del blog:Gallina,cuackj,cuackj ppopopocuackj...No te creas que no es difìcil escribir el sonido de la galina uff.Por cierto un beso para los basureros,el sàbado me di cuenta de todo lo que curran.

karlos dijo...

Anónimo: "don crei y don pense, hijos de don tonte y de doña ignorancia" que este blog se llame huesca es verde, en tributo a la albahaca, a las pañoletas y a la heineken no quiere decir que sea un referente para los verdes como partido politico, los cuales me tienen enlazado, como tambien el alcaldable Miguel Solana, o tienen conocimiento de este blog en otros partidos politicos.
Hombre revenido de la Liga tampoco hablo, estoy enfadado, espero poder escribir del Huesca CF para bien.
Sería caer en lo mundano, lo absurdo, lo diario. Ya tenemos bastante bombardeo Javier.
Anonimo2 Que hablen de mi para bien o para mal me encanta. y si Este blog es una dictadura.Abierta a cualquier propuesta pero al final yo lo he parido yo lo he decidido.
Amparo hablar de Politica no tiene ningún merito. cada vez estoy mas convencido. "besos para los basureros" ¿que eres ahora Patricia Conde?

Anónimo dijo...

Qué es eso del Heraldo? Alguien lo puede contar en detalle?

Gracias

Anónimo dijo...

Lo del Heraldo no pretendía ponerte "verde", valga la rebuznancia. Sólo ilustran tu intención de no hablar de política en campaña.

Zeivia dijo...

Pues si no quieres hablar de política en campaña...yo te apoyo, coño! Clamemos no solo al derecho de "libertad de expresión" si no también al derecho de "libertad de no expresión".

Anónimo dijo...

Los del Heraldo lo llamaban avestruz y añadían que, menos mal, hay otros blogs que sí que hablan de política. Si eso no es criticar...

HombreRevenido dijo...

Vaya, si un blogger no habla de política es un avestruz. Entonces, si un político tampoco habla de política ¿qué es? ¿un buitre carroñero?
Ah, ¿y si un periódico les ríe las gracias en qué se convierte? ¿en un lorito bueno?

Manda huevos.

karlos dijo...

Anonimos que alguien me mande el heraldo, el pdf, la pagina escaneada o algo que estoy en ascuas por dios.
Gracias por el apoyo Javier, aunque creo que al final caere por la cripación.
Anonimo que lo quiero ver jooooooo.
Manda Manda pero es lo que tiene la politica esta llena de buitres, loros, hienas, perritos falderos y demas fauna.

Anónimo dijo...

En este artículo publicado en http://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=224241, Perez Navasa cita que "un claro ejemplo es una rápida lectura del Boletín Oficial de la Provincia para ver el gran número de listas fantasmas que han metido los cuatro grandes partidos (PSOE-PP-PAR y CHA). ¿Qué es una lista fantasma? Sencillamente es una lista electoral que se presenta a las próximas elecciones con el ánimo de ¿gobernar ese ayuntamiento? compuesto en su totalidad con personas de fuera de ese pueblo. Un claro ejemplo (y pongo este por ser su cabeza de lista un político conocido, aunque hay muchos más) es el de Tierz y la lista fantasma de CHA."

El caso es que en el Boletín Oficial de la Provincia de 12 de mayo de 1.999 presentó candidato a concejal por Jaca a su padre JESUS PEREZ PRADO ,que está empadronado en Huesca. Puede consultarse esta información en el BOP en su página 1.750.

Así que queda meridianamente claro que para IU, y en este caso este "peculiar" ex concejal de urbanismo una cosa es predicar y otra dar trigo.

Como cita el propio Navasa: "quien nos lo hubiera dicho de estos chicos que no hace tanto tiempo presumían de otras formas y de candidez virginal". Pues que se aplique a si mismo esa frase...

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Lo peor que he visto en esta campaña electoral es la actuación de PEDRO ALASTRUEY candidato nº1 del PP para el Ayuntamiento de TIERZ. El tío ha ido de un partido a otro, Izquierda Unida, PSOE y CHA para ofrecerse como candidato, en todos lo han rechazado porque el tio quería ir como número 1, así que al final lo han cogido en el PP. SI SEÑOR!! eso son convicciones políticas, le da igual la IZQUIERDA que la DERECHA el caso es ir de candidato número 1. ¿A qué les suena eso señores? pues a mi sólo me suena a chupóptero que lo único que le interesa de la política es chupar del bote.

karlos dijo...

Por lo que veo Tierz es un filon, como se entere el pocero daros por jodidos