lunes, mayo 21, 2007

EL ALMACEN DE IDEAS

El evento social de este fin de semana, a parte de la clasificación del Huesca para los playoff de ascenso, ha sido la apertura del almacén de ideas.
El resultado muy satisfactorio según los organizadores, ya que algo mas de 300 personas nos pasamos a conocer esta antigua casa semi – rehabilitada para tal fin.
El bar y la terraza, seguro que van a ser puntos muy aceptados, las antiguas alcobas dan un toque diferente para las exposiciones, y como no la cuadra. Una
manera diferente de crear espacios para que cualquiera pueda difundir sus proyectos.
Con aun algún tema por concretar y alguna cosa estructural que mejorar los chicos del almacén tienen gran ilusión en que este proyecto salga adelante, y se autofinancie, con los beneficios en las ventas, en el bar y como no en los socios, parte muy importante para el Almacén.
Animo y suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chic@s del almacen de ideas,seguro que me paso mas veces por ahì.

chusa dijo...

Bien Karlos!!! buena observación,!! pero creo que has leído mal, en la señal de sólo residentes pone en letra pequeña "sólo residentes y padres que tienen que ir a buscar a su niño en coche no vaya a ser que ande por la calle 3 pasos y se haga un rasguño" hubo una temporada que hasta pusieron policia pero como debe ser para buscar otra cosa no se fijan en nada más...
Un saludo y quitate la pana.

chusa dijo...

Otro saludo al almacen de ideas, que con la hora que llevabamos dió justo para querer repetir en el lugar. Bravo por los colaboradores y por los lanzadores de la idea.
(El otro comentario iba para el otro post, que me he liado)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el almacén, un lugar extraño diferente para exponer.
¿Por cierto no vi a huescaesverde? sera por que no se a quien buscar

villafelizhuesca dijo...

ehhh ese almacen de ideas, espero que me guardeis esas chapas tan chulassss, chusa no te preocupes disculpamos tu empanada mental y maryyyy buscar a alguien queno conoces es como que algo poco probable de encontrar.

arriba Karlos y Arriba el almacen que seais felices

Anónimo dijo...

Yo también estuve ahí y la verdad es que este invento (o "idea") me parece genial, sobre todo porque es algo que no ha recibido subvención y que no ha organizado el ayuntamiento, que lo ha hecho unas personas con ánimo de animar todo esto.

karlos dijo...

Seguro que al almacen les gustara que pases Amparo.
Chusa haztelo mirar de verdad, y a ver si estamos a buena hora que yo solo vi a Iña.
Mary preguntando se va a Roma o algo asi era. gracias.
Gracias Villafeliz a ver cuando hacemos un inciso y pasamos.
Ermele hay que decir que esta gente son muy activas y espero que esto dure mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Joder Karlitos... así que "Con aun algún tema por concretar y alguna cosa estructural que mejorar " eh??? Pues nada, desde este concurrido Huescaesverde lanzo al vuelo la propuesta para que "alguien" venga a "concretar" y a "mejorar". Jejeje, sin rencor.