martes, abril 03, 2007

CHAPUZAS


Ayer tarde, con el diluvio, acudí al Petroski, ese gran centro comercial que tenemos en Huesca, allí estos días en que llueve, se puede comprobar toda la magnificiencia de las obras. Al entrar por la zona de doctor Artero y llegar al aparcamiento, se observa que la gasolinera ha pasado a ser zona insular, gran cantidad de agua evita que puedas aparcar en esa zona, ya que para llegar hasta zona seca necesitarias un gondolero, al otro lado del aparacamiento, en la zona trasera, donde esta el gran logo del grupo empresarial, se puede apreciar en su parte baja, un gran cartel que es tan clásico como “ir a copular a la recta del Eroski” en el que dice “NO APARCAR PELIGRO DE HUNDIMIENTO”, pero una vez dentro, el paisaje no es mucho mas alentador, dentro de las tiendas puedes ver cubos para recoger las goteras, agua y desperfectos, y charcos en el pasillo frente a las cajas donde han colocado señales advirtiendo del peligro del suelo húmedo. Si esto es lo que vemos ¿qué habra en la trastienda?. ¿Cómo siga lloviendo habra que entrar con neopreno?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser que no ganan suficientes millones, como para tenerlo en condiciones. Y si solo fuera el aparacamiento, pero si dentro hay baldosas rotas desde hace años y no se molestan en cambiarlas. Y las maquinas de precintar las bolsas, que están rotas perpetuamente. Y los carros que van de pena. Es todo tan cutre ...

Anónimo dijo...

SEÑORES, esta es la doble moral de la poblacion , esta empresa forma parte de la cooperativa mondragon la que finanzia a esos que nadie queremos por que matan a personas.
ES EL BRAZO ECONOMICO DE E.T.A, alla la conciencia de cada uno por ayudar a tener dinero a quien merece otra cosa.

villafelizhuesca dijo...

tenis razon, con la pasta que generan y se llevan a sus arcas podian hacer mejoras, se dice renovar o morir. yo pernalmente no compro en ese centro comercial por ideologia (cierto es que pertenece al entramado de...)y por precio SRES es el sitio mas caro de la capital, solo os digo que compareis precios de productos cotidianos las ofertas son puntuales.
comprar donde querais pero segun el coment anterio si que existe una doble moral terrorismo NO.

karlos dijo...

Last dragon, me parecio ver un periscopio de un submarino nuclear junto a una alcantarilla, mantenme informado del submarino y del dia que te vistas de gondolero.
Anonimo cutre pero es lo que hay, una pena.
Sres ojo mondragon, lo deben tener muy bien montado si los fiscales no han trabajado en ello y tampoco debe interesar ya que los Partidos politicos no han visto nada para meter baza.
Villafeliz, por precio no es, es como todo cosas mas caras y otras mas baratas, a mi personalmente me gusta el metadona que tambien tendra algo sucio.