miércoles, marzo 21, 2007

TEMPORAL Y PRIMAVERA

Entrada la primavera, nos ha pillado en pleno temporal, temporal que por otro lado apenas hemos sufrido en el invierno, Huesca capital, de estar a 18 grados hace un menos de una semana a 3 grados esta mañana al levantarme, y es lo que tiene el cambio climático, el cambio.
Hoy si fresquito a estas horas aunque el cielo muy azul, no tiene pintas de llover, y menos de nevar. Mi cuerpo lo agradecerá, por que con estos cambios que tan pronto sudas como en una sauna finlandesa, que hace un frío que corta el cutis, tengo conviviendo conmigo desde hace ya unos días, un pequeño resfriado y una carraspera que va a conseguir que me cambie la voz.
Para mañana dicen que se volverá la normalidad, que quiere decir que calor como en mayo, cosa que yo no veo nada normal y para el fin de semana, este temporal que ha pasado, los amantes al esquí agradecerán, si el calor y el viento mantienen la nieve en las estaciones, ya que con estas temperaturas sopa para el sábado; yo este año ni me lo había planteado y este fin de semana creo que me pillara con pereza, así que tampoco.
En fin bienvenida seas prima vera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este tiempo lo extraño es que haya alguien que no se enfrie. Yo he oido que para la semana que viene van a subir las temperaturas pero que habra lluvias por toda España, haber si toca una poquilla por Aragon, que la tierra lo agradecera.

Anónimo dijo...

Ya noto como se altera mi sangre,mis narices empiezan a desprender ese moquillo insistente,pronto veremos nevar ese pòlen...còmo me gusta la primavera!!!AMPARO.

Anónimo dijo...

A mi tambien se me ha alterado la sangre, pero yo se donde se me ha ido, cosas de la prima vera, que por cierto yo tambien la kiero,
estornudos para todos y buena campaña para tio klinex.

Serjuzu dijo...

Que ma vas a contar a mi de cambios de tiempo... Llevo un pasmo morrocotudo

A ver si nos mejoramos todos un poco

Zeivia dijo...

Chico...casi me emocioné cuando vi caer copos de nieve, jeje. Pero lo que tu dices...hace 1 semana hacía un día tan espléndido que daba ganas de ir al nuevo estanque del parque a tumbarse ahí en el cesped.

Dentro de 1 semana... casi de manga corta iremos otra vez.

Un abrazo, y viva Huesca que es mi pueblo.

karlos dijo...

La Pilarica te oiga Pili.
Amparo no habras notado mucho cambio con este tiempo Polen todo el año para los alergicos.
Animal Igualmente loco.
Serjuzu Yovoy a peor no me ha sentado nada bien el cambio.
Javi todos los años espero que nieve y da un gusto ver caer los copos aunque cada vez con menos frecuencia, viva.