jueves, marzo 01, 2007

ATASCOS

Seguro que lo he dicho en alguna ocasión, seguro que no es la ultima vez que lo digo, pero ayer con el accidente del camión se formaron atascos por todas las entradas de Huesca, los municipales, apostados en cruces estratégicos, con linternas a lo Dark Vader, intentaban que el trafico fuera mas fluido, pero al circular en moto por la ciudad, te das cuenta, que los atascos que se formaron eran mas grandes que cualquier día en hora punta, entradas y salidas de trabajo, entradas y salidas de colegio....pero no lo eran tanto como podría esperarse.
Estamos, acostumbrados a coger el coche hasta para mear, es una gran ventaja coger el coche para ir a uno u otro lado, para ir a comprar, al trabajo, a desahogarte practicando el sexo en la recta del Petroski, el coche es un invento cojonudo pero seguimos haciendo mal uso de el.
No voy a decir nada del cambio climático bla bla bla, pero ayer pude ver la gran mayoría de coches, en los que circulaba una sola persona, y el atasco que se forma diario es por esta razón. Si tienes el trabajo a 20 minutos andando, si el cole de los niños esta a 15 muchas veces no seria necesario coger el coche, con el desahogo que esto implica para la circulación, y en el caso de cojerlo, seguro que podrías encontrar un compañero para compartir el viaje.
Yo pronto volveré a sacar la bici.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir coche para un trayecto de 3 minutos hasta, por ejemplo, la magantina??? Estas sembrado...

Anónimo dijo...

Y que me dices de esas madres que van a buscar a sus hijos al cole con coche(por ejenplo Salesianos)y los dejan en doble fila impidiendo el paso del resto, pero oye,ni una multa!!, y eso que el poli está ahí

Anónimo dijo...

que fantastico tener los pies sobre tus alasssss que fantastica ..... viva la vespa

karlos dijo...

que poco te fijas anonimo, no he dicho yo de compartir un coche para 3 minutos pero si si vienes desde el barrio y trabajas en la itv.
Mariborraja eso es tema aparte que tambien tiene para un post especial vaya tela con las mamas.
Flo no te llevare en moto

Anónimo dijo...

Pues muy bien tio, pero es que el problema del trafico en Huesca no son los que trabajan en la ITV, sino todo el mundo. El 99,9 % de los coches son de gente que, o trabaja en poligonos, o en el propio casco urbano. Asi que, repito la pregunta: quedar con un amigo y esperarle 5 o 10 minutos para un trayecto de... 5 minutos????

karlos dijo...

Que noooooooooo, si tienes un trayecto de 5 minutos en coche puedes hacerlo 15 andando, sigo diciendo que se abusa del coche y de que se utiliza individualmente, aunque la red urbana, creo que todavia no llega a los poligonos.