jueves, febrero 22, 2007

VALE TUDO


¿No sabes que hacer el fin de semana?
¿Estas cansado de fútbol?
¿Quieres hacer algo diferente el sábado?

Vale tudo (del portugués: vale tudo, vale todo), es el estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y Artes Marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en la lona; en algunas variantes de torneos de vale-todo se restringen las zonas donde no se puede golpear o el tiempo. En la actualidad es uno de los sistemas de pelea urbana más completos y es considerado como uno de los deportes más populares en muchos países como Japón, E.E.U.U. y Holanda, entre otros....mas
.
Enlace patrocinado MDsportdreams

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras las informaciones que están apareciendo sobre corruptelas de Perez Navasa, IU se está planteando su desaparición de las listas.

Perez Navasa, ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, que actualmente se dedica a negocios inmobiliarios poco claros, y que además está relacionado con el escándalo de CREIXEDA-PROGEA, actualmente en los tribunales, es ahora mismo un escollo para que IU logre obtener al menos un concejal en las siguientes elecciones.

PSOE y PP tienen información que le compromete en fragrantes casos de corrupción (Area 3, Polígono 14, Harinera Porta) y van a usarla en esta campaña para tapar sus propios trapos sucios.

Este ex concejal, actualmente presidente del partido Izquierda Republicana, perteneciente a la coalición de IU, aporta muy pocos votos a IU, por lo que les sería muy beneficioso soltar un lastre por el que obtienen muy pocas ventajas y muchos inconvenientes.

Anónimo dijo...

Si no fuera porque si voy saldria con varias cosas rotas me apuntaria, pero quiero mucho a mi vida. Haber cuando sacan el cursillo de defensa personal y me apunto.(aunque seguro que acabo igual)
IU, PSOE y PP se van apuntar? Yo los podria a todos dentro del ring y el pueblo los que les votamos a practicar el deporte con él.

Musa Sosa dijo...

En política también vale tudo. Jaja.

Sólo me llega para tener una duda(dada mi ignorancia en la materia): La diferencia con el boxeo está en el color de los guantes ¿verdad?

Anónimo dijo...

Qué tal una peli, sofá, caricias, besos y tocamientos varios! Tiene que ser boxeo? Así no ligaremos nunca, aunque lectoras, no desesperemos.

karlos dijo...

Anonimo de que coño estas hablando?
Si quieres hablar de algo montate un blog como hacemos los demas, cuando reciba informacion fiable sobre el tema lo expondre y podras hacer comentarios sobre lo que se habla.
Pili en breve estara el curso de defensa femenina, si me lo patrocinan colgare las fechas.
Empanadilla ya te vale,!!! en el boxeo no retozan en el suelo. hombre!!
X no son practicas incompatibles unas con otras

karlos dijo...

Lastdragon ¿cococo? eso no lo dice uno de ZgZ cuando le van a dar por culo?, en fin la cuestión es que no pude llegar, mi agenda es asi, espero llegar al proximo aunque sea de pelea de almohadas o lucha de barro que hace dias que lo propongo. Recuerda el aplastacraneos

Anónimo dijo...

Si no conocéis a Kimbo, ponedlo en youtube y veréis peleas streetfightin' de verdad, me encantaria ver una pelea Elboj+bermudezdecastro vs. Kimbo... el valetudo es para nenazas.

karlos dijo...

Gracias por la información Lorenzombie, vaya bicharraco