viernes, febrero 09, 2007

FIN DE SEMANA

Ya hace un año de los incidentes en el Tubo, donde otra cosa no pero como nos cierren los bares la liamos.
Creo recordar que es fin de semana me encontraba en la ciudad del viento degustando un chuletón en "el mesón de Ismael", recuerdo a la policía despejando gentes de las calles aunque se fueran de la zona conflictiva. En fin.
En año pasado muchos pensaban que era una barbaridad, cerrar tan pronto, y es que estamos acostumbrados a la sobremesa y a salir calmados, para coger ritmo poco a poco.
Hoy la cosa a cambiado, ahora mucha gente tiene la opinión, que lo que no te sepas beber hasta las 4.30 sobra. Los conceptos cambian, " lo que no quieres a las 12, lo cogerías a las 2 y pagarías a las 4.30.", el Eden, el Pentagrama, el Moe, Casa Juan, el Street, el Cubitos.... comienzan antes el aluvión de gente que tiene ganas de salir y para los supervivientes de la noche esta el rincón musical, o en el Kafka industrial, o en la Suite. Pero cuidado que la cosa no esta para coger el coche.
Así que para este fin de semana, saldremos, y la intención es conocer el Kafka , que aquí al ladito mira tu y todavía ni pisarlo. No puedo rajar de algo que no he visitado.
Buen pacifico fin de semana a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco conozco el kafka y por eso no rajo aunque creo que falta oferta y sobre todo algo que no obligue coger el coche o a pegarte la calcetinada poniendo en riesgo la integridad fisica ya que me consta que algun inconsciente va en coche. por que los soplus no estan mas cerca del poligono??
en fin yo aguanto y no me llama.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo conozco, y eso que este finde pensaba ir a conocerlo, pero claro si sales ya contentillo de los bares es una imprudencia coger el coche he ir. Para otro finde haremos que un amigo no beba y que conduzca. Yo no gracias

Anónimo dijo...

yo no lo conozco pero me sorprende dos noticias tan dispares:
1.º la policia local ha detenido a 7 personas que sobrepasaban los limites de alcohol permitidos y uno de ellos ha destrozado varios coches chocando contra ellos
2. el sr alcalde dice que todo va estupendamente y todo normal y correcto .

es patetico que sobre un mismo acontecimiento haya dos puntos de vista tan diferentes

por no comentar que hace poco a dos policias locales de servicio y con su uniforme y todo casi les agreden dos tipos,en las proximidades del kafka industrial.

ojala me equivoque pero hasta que no pase nada grave no tomaran medidas serias sobre el tema

Anónimo dijo...

Yo si lo conozco, estar ahí te produce por momentos un gran complejo de sardina dentro de una lata, que es increible¡¡¡¡¡
Con esto no digo que tengán sólo la culpa los jefes del Kafka por dejar entrar a tanta gente, creo que también la tienen los responsables de realizar un catalogo u oferta más diversa de ocio.

karlos dijo...

no al claudicar al final sin conocerlo aunque cada vez me lo ponen peor y lo de cojer el coche es para pensarlo por que el taxi hay que darse codazos para cojerlos.
Last dragon necesito un socio.
Pili coje el coche YA.
Esceptico ahora se ve mas por que han aumentado los controles pero aqui siempre hemos sido de coche el sabado.
Quien dijo miedo Gracias por la informacion y razón tienes ya que si estas como sardinas en lata sera que poco mas hay.