martes, enero 02, 2007

MENSAJES DE NAVIDAD

Como ya es habitual en estas fiestas nos felicitamos via SMS y este año como en anteriores recojo el surtido de mensajes que me han llegado.
..Feliz año, se que es pronto pero conozco tanta gente guapa, rica y sexi que comienzo por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados como tu. "si este tipo conoce mi condición, no debe de estar muy alejado de mi perfil"

..Pastelería Ascaso quiere felicitarte el año y te quiere regalar el peso de tu miembro en chocolate. En breve recibirás tu lacasito. Feliz 2007. "jajaja otra novia insatisfecha"
..Para mis amigos: los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que siempre recuerdo y los que siempre se me olvidan. Feliz año. "snifff que bonito, este seguro que mea colonia"
..Quería felicitarte las Navidades, pero después de enterarme que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de Belén esta precintado por tener un bebe en zona de fumadores, papa noel con el trineo en el deposito por exceso de velocidad y retirada del carnet, y los reyes sufrieron un atentado islamista cuando estaban de camino a Belén. Solo me queda decirte PÁSALO DE PUTA MADRE. "di que si machote que el mundo esta fatal, ya veras cuando vuelva aznar"
..SUNG TAN CHUK HA. "creo que es feliz Navidad que alguien me lo confirme"
..Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte en el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz 2007. "este me gusta ojo por ojo y el que llegue a joderme le partimos las piernas"
..No es como el mensaje del rey .... pero Feliz Navidad. "nada es como el mensaje del rey ZZZ"
..Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad... y con mi cariño que vale un Huevo Feliz Año Nuevo. "ole ese pedazo de pareado bufff tengo las almorranas de algodon de azucar"
..Puticlub Lovely le desea Feliz año a sus mejores clientes Firmado Toñi Loli Jessi Juani Agatha Merchi y todos los que trabajamos para ti . Felicidades guarron. "lovey? No recuerdo que tuviera ese nombre aunque hay tantas cosas que no recuerdo"
..Feliz navidad. Si asi sin Poesias chistes ni efectos especiales. "directo claro que si para que matarse más, se nota que este no se ha masturbado el craneo para mandar el sms"
..Te queria mandar algo muy especial para esta Navidad... pero tuve un problema ¿cómo envuelves un abrazo y un besote? Feliz Navidad. "que majo este, si querias mandar algo especial un jamón estaría bien"
..Hola soy Sadam. ¿qué hacéis esta Nochevieja? Estoy colgado. "le falta tiempo a la gente"
..San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, su sindicato, el club de veteranos del atletico Belen F.C., asociación de vecinos de Judea, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mí suegra, el perro, los dos gatos, le hamster y yo te deseamos Feliz Navidad. "Espero que no os de por venir a todos de vez o ¿estos estaban an al lovely?"
..Papa Noel, se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad. "ja ja otro gracioso" "tonto el que lo lea"
..Los miembros C.A.S.A. le desean felices fiestas a su socio fundador Karlos portavoz del Club de Amigos del Sexo Anal. "Hay que ver a cuantas cosas estoy apuntado"
..Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a cuñados y disuélvanse. "Real como la vida misma
"
---------------------------
ACTUALIZACION:
El fariseo manda via mail la ampliacion de este post para felicitarme tambien las navidades:
..La policía ha encontrado el cuerpo calcinado de un hombre sin cerebro y con la polla muy pequeña.Por favor confírmame que estas bien.... Felices fiestas guarron.
.. Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios ... etc... y luego dicen que si les das por el culo les duele VENGA YA!! Feliz 2007.
.. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No se la utilidad pero tengo los huevos como un árbol de Navidad. Feliz 2007!
.. Kria mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento no me entra la polla en la pantalla. FELIZ AÑO 2007.
Gracias a todos por estos mensajes tan sinceros y tan llenos de cariño
Todos los nombres que aparecen en este post son figurados, cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia.

7 comentarios:

Peibols dijo...

A mi de estos me llegaron un par, pero me hizo mucha gracia uno que me mandó mi hermano...

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año cuando llegue."

Anónimo dijo...

El simulacro de paz y amor ha finalizado... jajajaja
Es el mejor de los que he leido.
Te escribo uno que recibí:
"Cuando el rey mago intente meterse desnudo en tu cama, explícale que lo que de verdad le pediste fue un Volvo... UN VOLVO!."

Anónimo dijo...

Como no tengo movil, no te puedo mandar ninguno, no se si he recibido o no. Que tristeza

Anónimo dijo...

Querido Karlos:luego me esplicas lo del lacasito,lo del lovely:yo tengo un posavasos con la dirección de ese sitio.Va otro:Para el nuevo año te deseola vida de un cepillo de dientes,que tengas mucha pasta,un buen mango y que te cepillen tres veces al dia.AMPARO.

Anónimo dijo...

uf el coñazo es tener que responderlos, que se gasta uno una pasta!!

Anónimo dijo...

yo habria apagado el telefono que pesados tanto sms

karlos dijo...

Peibols ese es muy muy bueno.
animons sera que los reyes estan ya algo sordos muy bueno tambien, me los tendre que guardar para el que viene.
Pili el dia que recuperes tu movil se va a quemar.
Amparo en segun que sitios no hay posavasos ¿o si? bueno el mensaje aunque de ilusiones se vive y de hambre se muere.
Lilith piensa que quien te los mando es por que se acuerda de ti y doy fe quien me los mando a mi merece la pena llamarlos o responder.
Anonimo yo lo apague para irme a dormir mmmmmmm que por el dia son mas pesados.
Gracias por los mensajes