lunes, enero 08, 2007

ESTOY DE REBAJAS

Llegaron las rebajas, para ayudarnos en la cuesta de enero, y ayer se promovía la apertura de los comercios para dar vidilla a la ciudad un domingo, para adelantar las rebajas, para que los comercios pudieran competir con las grandes superficies.... pero aquí te levantas el domingo por la mañana te bajas a ver como esta el percal, piensas "a quien madruga dios le ayuda" pero al rato piensas "quien se queda en la cama descansa" total que las rebajas se puede decir que el domingo por la mañana eran practicamente inexistentes.
El Petroski si que estaba abierto, pero ni acercarme oiga, voy por el centro que para un día que tengo libre.
90% de las tiendas cerradas ¿? ¿Pero no lo hacían para que la gente aprovechara? No entiendo nada,
Strafalarius por supuesto abierto lleno de niñas en plena pubertad. Freska me ha cambiado la vida, estaba abierto y yo me dirigí a la sección masculina con toda mi buena intención a ver si me visto de pseudo-moderno galamuroso, los pantalones quedaban 4 , pero bueno a ver las chaquetas, vi una , de mi talla ole me la pruebo ja ja ja de mi talla, mi 1.78 no dice que sea un tipo alto, mis 72 kg no dice que sea un tipo gordo, mi complexión física no es la de un nadador de mariposa, vamos que soy una persona de lo mas normal pero al probarme la chaqueta diossssssss si la cierro y muevo los brazos la reviento fijo. Mis compañeros y compañeras salimos entre risas de la tienda pensando por que yo no entraba en la chaqueta y algunas entran en esos vaqueros.
Pablo ochoa calzados abierto de allí a MiMango que es otra de las tiendas abiertas, en el interior cubanas de carnes pretas en camiseta y con este tiempo, marujas a la caza y al acercarnos al medio día, comenzaban a despertar las lechuzas del día anterior.
Elite y Elite Urbana ni mirar, así que ultima parada Blindaje allí mientras un gato deambulaba por la tienda, llege a comprar algo y alguno de mis compañeros que también entraban dentro de la ropa puesto que los precios aunque no estaban de rebajas estaban a un precio razonable ¿?"cada día entiendo menos", ¿pero si abres no es para las rebajas?.
Después de todo esto a tomar algo Hervi, a petar, da Vinci a petar, vicaria cerrado ... así que a la granja Anita que pillamos sitio de milagro.
Conclusión en Huesca cuando podemos no queremos y cuando queremos no es el momento, nos quejamos de pocas ventas de poco movimiento en el sector y total que cuando se puede abrir sin que seas una tienda oriental no lo hacemos y el domingo los bares cerrados

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad quedar pronto un domingo para ir de rebajas y que la mayoria de las tiendas esten cerradas fastidia un poquillo y que en la unica tienda que compres no haya rebajas, pues no lo entiendes. Lo bonito fue con quienes fui y lo que nos reimos, asi da gusto madrugar he ir de rebajas. (lo que falto fue el chocolate con churros)

Peibols dijo...

Huesca ven y cuentalo!

Te dejaste Y2, que aunque sea algo carilla es "relativamente exclusiva" y no te enfrentas a la colnación a la que nos obliga Amancio.

Comercial Gonzalez no estaba abierto? y MAED?

Luego que la gente se deja los cuartos en tiendas de Zaragoza... con razón...

Anónimo dijo...

los comentarios esta clavaos, lo que es una verguenza es que BLINDAJE aproveche un domingo de los pocos legales que hay para abrir con la excusa de las rebajas y se olviden de estas, sr. esto es delito y me fastidia y por ello movere el tema no para mi lucro personal sino para que la proxima vez espabilen. ademas eso de tener un gato deambulando entre la ropa no es muy correcto. tendran noticias mias

Anónimo dijo...

rectificar es de sabios y retiro mi comentario negativo de BLINDAJE.

karlos dijo...

Pili nada comparable a las brabas con un cafe con leche, eso si que no lo entiendo.
Peibols no dio tiempo para mas, la hora de tomar un martini es sagrada.
Vaya metida de andalia flo. Blindaje puede abrir ese domingo por que su superficie mayor a no se cuantos metros cuadrados, y en ningun momento nos dijeros ni que estaban de rebajas, ni siquiera habia ningun cartel que lo indicara. Asi que hicieron lo correcto y el tener un gato es muy personal de cada uno. Rectificar es de sabios y de gente que se equivoca

Anónimo dijo...

BUENO VOY A CERRAR ESTA MINI POLEMICA, señalar que el domingo yo sali de tiendas no, sali de rebajas, ya que la campaña del comercio de huesca y sobre todo en cadenas nacionales (legislacion en mano) comenzaban las rebajas el 7 de enero; es mas a la hora de cobrarnos amparo pregunto si habia rebajas y le dijo ya te hago descuento.(si no pregunta no hay descuento).
cierto es que no habia ningun cartel y en ningun momento dije que hubiera ningun cartel que mencionara ese concepto, dicho esto ayer llame a la central , de forma educada y con la unica finalidad de consultar nunca de recriminar y un señor muy amable me dijo que no pasaba nada y que me aplicaban el dto de rebajas.
los metros de la tienda solo implican horario de apertura no rebajas aunque si hoy en dia es una ventaja compararse con un chino yo NO soy chino. es mas si hubiese ido a malas hubiese ido a consumo y creeme que las formas hubiesen sido diferentes y le aplicarian una leve multa, aunque yo No soy asi. no obstante no es un tema economico , es un tema moral, a mi NO me gusto el gesto.
lo del gato es higiene pero no lo comenté ni lo comentaré yo NO lo tendría.
a lo largo de esta semana me personare en la tienda para aclarar q yo solo hice una llamada para consultar el periodo de rebajas en ningun momento para reclamar nada,y me reitero que salio del sr de la central que me abonaban la diferencia.se que no era necesaria la aclaracion pero como siempre he ido de cara me apetecia dar esta aclaracion y mi volutad no era mala.
saludos y fin de la historia.

Anónimo dijo...

bravas es con uve. animal jajaja

Anónimo dijo...

yo intente hacer unas gestiones (burocráticas), ya que con las navidades y eso me quedaba poco para las rebajas, pero... ¡diablos!!! en huesca los funcionarios no trabajaban el día siete. ¡que verguenza! estuve en un tris de irme a hacer esas gestiones a zaragoza. pero soy un patriota y espere a que al dia sigueinte me dijeran el "vuelva usted mañana" de rigor.

karlos dijo...

Flo sigo opinando que metistes la pata.
Anonimo por lo menos irías de rebajas asi el dia siguiente lo podias dedicar a la burocracia

Anónimo dijo...

CORRECTO METI LA PATA, NO TENDRIA QUE COMPRAR AFIRMO ROTUNDAMENTE QUE NUNCA VOLVERE PERO EN FIN A MI NO ME GUSTA QUE ME TOREEN (CREEO QUE AMPARO PREGUNTO TB POR QUE NO SABIA LO DE " REBAJAS" Y DE LOS 6 QUE FUIMOS 5 NO ENTENDIMOS LA SITUACION).
SI INFORMARSE ES METER LA PATA , LA METI Y LA VOLVERE A METER.

K CONSTE QUE POR MENOS LA GENTE DENUNCIA EN CONSUMO Y TE ASEGURO QUE NO ES DE GUSTO QUE TE JUZGUEN SIN QUE LA GENTE SE INFORME.

Anónimo dijo...

de veras karlos no entiendo como puedes defender la situación, yo mire lo mio y solo lo mio (siempre hable de mi.)

yo por 50 euros no quedo mal y me cierro ninguna posibilidad.

Anónimo dijo...

Flo yo pregunto si hay rebajas hasta en el chino y quiero que me den "legalito" pero en la tienda todavia no habian puesto las rebajas y aun asi os hicieron descuento

karlos dijo...

Flo no defiendo la situación, como tu me informo de las cosas pero sin comprometer a nadie y no tengo por que dudar cuando me dicen que todavía no estan de rebajas.
¿Imagino que si el caso fuera alreves tampoco sería de tu agrado?
Amparo rebajas en un chino?

Anónimo dijo...

fin del tema, el que comprometio a alguien no fui yo, aunque desde aki deciros que no os preocupeis, cuando me engañen ire solo y me ire al juzgado directamente. karlos si alguna vez algun amigo (sea cercano o lejano) ruego me lo digas por que aunque sea amigo mio (lejano o cercano) NO me gustaria que tratara mal a nadie.

NO Obstante aclare el tema con la tienda y no reclame lo economico , me la soplan 50 euros pero simplemente que pobres las personas que compran en rebajas NO?.

por cierto en el chino de c/ cavia no hay rebajas luce un cartel qe cito textualmente "REBAJA".

karlos dijo...

flo si que somos pobres los que compramos en rebajas la verdad, y si esta aclarado el tema mejor que mejor, ya te comentare mas cosas personalmente.
Creo que Amparo se referia a pedir rebajas hasta en el restaurante, ella es muy asi jejeje.
El chino de cavia creo que es el mismo que lucia un Cartel " se necesita pelsonal para trabajal".