lunes, diciembre 18, 2006

MUAY THAI


Interesante jornada de Muay thai la que pudimos presenciar unos pocos en el Gimnasio MD Sportdreams.
La escasez de estos eventos y la falta de ayudas hacen que sean los mismos gimnasios los que se plateen medir sus fuerzas de manera amistosa con escasos recursos y sin posibilidad de dar a conocer estos deportes a mayor publico.
3 combates solo a modo de entrenamiento y de experiencia para estos practicantes de este deporte de contacto, en los que pudimos ver a los competidores que practican en el Pabellón del Parque y a los del Gimnasio MD enfrentarse con mucha voluntad y mucho corazón pero con algo de falta de técnica quizás por la inexperiencia y por la juventud de los luchadores.
Para todos ellos mis felicitaciones y mi animo para seguir es esa línea de trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como van a dar ayudas para que dos machos se partan la cara.
Tendrian que dar ayudas cada sabado en el tubo

Anónimo dijo...

No desesperes, excepto en futbol, demostramos que somos campeones casi en todo, y las ayudas siempre llegan tarde... si es que llegan.
Creo que el inventor de la frase:LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR fue alguien que tenía que repartir las ayudas.
Lo de la tortilla de patata coreana sigue en pie.

Anónimo dijo...

vi un combate de muay thai en chang mai...todavía estoy aco..ngojada...con lo amable que es esa gente cuanto se trata de boxeo...sueltan todo...espectacular...

karlos dijo...

Anonimo para cosas peores dan mas ayudas y no para lo que realmente se necesita.
Anonimo 2 el que dijo lo importante es participar era un perdedor como el que dijo el tamaño no importa la tenia pequeña. haremos tortilla.
Bio te invito a que pases y veas uno de estos entrenamientos o de full contac o de taekwondo y veras como no es para tanto.
Por fin has podido pasar las fotos esos orenadores habra que darles puerta.