lunes, octubre 02, 2006

DOMINGUEROS, DESNUDOS Y PALOMITAS

Levantarme un domingo por la mañana y descubrir que hay vida después del sábado noche, esa es la sensación que tuve ayer mismo.
Hacia años que no me levantaba una mañana dominical para otra cosa que no fuera ir a jugar fútbol, a día de hoy lo he dejado mis rodillas no aguantan y mejor que solo me dedique a los deportes de contacto.
La ausencia de planes y de ganas para afrontar un sábado noche me llevaron a estar a las 9 AM con la cara lavada, si, vi la F1 pero después salí a pasear por la ciudad,(Brasil 12 de la mañana con esas gentes en la terraza, se me plantea una duda,¿estos iran con el traspaso del local?) prosiguiendo, la excusa del paseo, el mercado medieval, para estos actos se recomienda acudir en hora de misa, es cuando no pica el sol y la gente esta rezando " ...y con el mazo dando". Entretenidos puestos, haciendo mención al marquetero que se dejaba los ojos para recortar los motivos de las monedas. Hiervas, cristalería, cerámica, jabones, abalorios y alimentación, todo un mundo de aromas, colores y sabores.
Pasado el mercado ya que la hora de "podéis ir en paz" había pasado, la siguiente visita, DPH para descubrir las fotografías de Mapi Rivera. Sala de exposiciones donde el guarda nos seguía como un chino en un bazar y donde la becaria de la puerta se le alegraba la cara de ver gente.
Mapi Rivera Beca Ramón Acín 2006 nos muestra una serie de fotografías Anuntius donde la plasticidad de los cuerpos, se mezclan con la luz y el vacío de mas elementos.
Sorprendido gratamente por la exposición hora de caña y tapa 2 y 2 6.50€.
La tarde se planteo con paseo en moto y reunión para ver Karate a muerte en Torremolinos "recomiendo sección hombrerevenido martes cine club" película con aires de proyecto fin de carrera que nos dejo marcados de por vida. Domingo atípico sin fútbol televisado, sin Cosear por la tarde y descubriendo las mañanas de los domingos. Como cambian los tiempos Benancio.

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

No es mala esa peli, no. La tendré en cuenta. Cine de autor.
Los domingos por la mañana son curiosos, me alegro de que todavía los hagan.

Anónimo dijo...

vaya domingo mas extraño formula 1 mercadillo arte y cine de autor.
Suerte para el proximo

picando puertas dijo...

Y no digo que tu domingo no estuviera bien, eh!
Pero bueno, es que ya no sale nadie los Sábados por la noche?

Anónimo dijo...

La gente si que sale, pero como se va prontito a dormir, se levantan tempranito y asi el domingo lo aprovechan un poquito mas

Anónimo dijo...

quien te ha visto y quien te ve.
luego te veo paseando con vehiculo de 2 ejes (y no un quad).jaja.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

¡¡¡DEMOSTRACIÓN!!! ¡¡¡7 Vírgenes recién folladas!!! ...... No sé si podré olvidar esos diálogos.... ni esos efectos especiales...

En fin, mientras haya cerveza... todo se puede soportar...

No obstante mucho domingo, mucho domingo, pero lo que nos interesa de verdad es esa primera clase de "Cocina Koreana"

karlos dijo...

Hombrerevenido, te recomiendo tambien, "los zombies paletos, la matanza canival de los garrulos lisergicos o Dagon la secta del mal con paco rabal" ya me contaras.
Gracias anonimo por el comentario.
Picando puertas doy fe que salgo, aunque con menos asiduidad que antes pero seguro que me seguire dejando ver.
Pili ¿como aprovechas tu los domingos?
anonimo 2 me parto con tu comentario quien me ha visto y quien me ve podra decir lo que quiera pero ciudado no cometas un fallo, yo siempre estare alli para recordartelo.
diego veo que la peli te marco, jeje creo que habra que hacer una demostracion de cocina.