jueves, octubre 05, 2006

DESFILE FUERZAS ARMADAS

¿Por qué el desfile de las Fuerzas Armadas se realiza un viernes a las 12 de la mañana? La afluencia de público estará condicionada a la presencia de jubilados y colegiales. El trabajador de a pie no podrá asistir, sus obligaciones laborales se lo impedirán. Están cortando calles, impidiendo el aparcamiento de muy buenas formas eso si, pero con la amenaza de la retirada del vehículo y a la hora de comer el caos esta formado. La recogida de basuras también provocara molestias, pero todo sea por un desfile bonito elegante y grandioso al que yo no podré asistir.
El mismo acto realizado el sábado implicaría mayor afluencia de las gentes de la ciudad, a mi modo de entender menos problemas para el trafico y para los aparcamientos menos molestias para todos pero....tenia que ser el viernes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo hacen el viernes, para animar a la gente que falte a su trabajo y los niños al cole.Vamos digo yo, sino no tiene otra explicación

Anónimo dijo...

la cuestion es sacar pegas, arriba españa y ole el ejercito español y viva la gc.

karlos dijo...

Pili tu fasltaste al trabajo fijo.
Anonimo no es sacar pegar es ver las cosas desde otra prespectiva para mayor presencia de publico, que a mi tambien me gustaría ir.

Anónimo dijo...

Soy Diego:

.... Jubilados, amas de casa y FUNCIONARIOS!!!! ja ja ja ja

Por cierto, yo estuve viéndolo, je je je je je, es que estaba haciendo unos servicios informáticos cerca de ahí y claro.... me escapé un momentín...

karlos dijo...

Jajaja mira como me parto de la risa Diego.
Cagon to ........