jueves, septiembre 07, 2006

PORTA vs VECINOS EL GRAN CLASICO

Y duran y duran las declaraciones y los recursos e intentos por parte de la asociación de afectados por Harinas Porta para evitar que se reanude la actividad de la fabrica.
Ayer podíamos leer en el diario del Altoaragón que Porta podría trasladar su fabrica a Quicena, otra vez con lo mismo, ¿Y cuando crezca la ciudad? Si es que lo hace y tengamos casas y bloques en los alrededores de Quicena ¿habrá que montar otra asociación y volver a mandar la fabrica a otro lugar?.
No niego que una empresa de este tipo dentro de la ciudad es problemática pero no olvidemos que Porta ya estaba allí antes que los vecinos, que ellos compraron su piso sabiendo lo que tenían enfrente que no nos sobran empresas en Huesca para que les estemos dando tanta caña, pero claro cada uno ve lo suyo, y el como se van a revalorizar los pisos sin la harinera, o por otro lado el valor de los terrenos de Porta si la fabrica esta en marcha.
Sigue habiendo mucho tema detrás esto y seguiremos escuchando el tema en las tertulias de los bares de esta ciudad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Era indignante leer la chulería del Amado Cancer diciendo que, cada vez que Porta intenta abrir, nosotros se lo cerramos. ¿Quién se ha creido que es? ¿Qué intereses, realmente, tiene?...

Anónimo dijo...

muchos los intereses y muy goloso el pastel que todos quieren repartirse para si el pedazo mas grande

karlos dijo...

Anonimo 1 tienes razon con el señor Cancer, vaya tela, se le habra subido el cargo a la chepa.
anonimo 2 hay mucho pastel alli pero no es el mismo si la fabrica esta en marcha que si no para Porta y para los vecinos sera que tendran ganas de ver revalorado su pisito.
Gracias a los dos

Anónimo dijo...

mierda para vosotros

Anónimo dijo...

¿qué tiene que ver lo que dijo Pérez Navasa hace años, cuando dijo que quería expropiar la fábrica, con lo que están pasando ahora? No quieras mezclar el culo con las témporas que se te vé el plumero, elbojista.

karlos dijo...

Anonimos desconocia hasta hoy la existencia de esta polemica en este blog.
haya paz