viernes, agosto 04, 2006

SAN LORENZO

Un año mas llegan las fiestas, todo se esta preparando para el arranque del San Lorenzo, clásicos almuerzos, ruta del carajillo, toros, bailes y reencuentros, este año las novedades, el festival del circo en la calle, los locales de las peñas bien lejos donde también se realizaran los conciertos que años atrás se situaban en Ramón y Cajal. "Si en Huesca esta todo a 10 minutos" La fiesta esta en la calle, no para poner las barras, pero si para que te peguen la clavada en un velador, oiga como nos quejamos, y lo que disfrutamos.
Días que se espera mucha gente de dentro y de fuera de la ciudad.
Yo me voy de vacaciones así que este blog no será actualizado con tanta asiduidad hasta que no pasen las fiestas, que el cuerpo también necesita descanso.
Desde Huescaesverde desear a todos unas Felices Fiestas. Nos vemos en las calles

3 comentarios:

Peibols dijo...

Y el día 8 es el último día para disfrutar del pototeo...
Que luego en fiestas Chan ya no lo pone.

Lo peor serán los 15 días de la muerte.. esos en los que todo cierra y to cristo se va a Salou...

karlos dijo...

eso del pototeo lo tengo que probar que no tengo npi de que se trata aunque no se si me dara tiempo de regresar desde barna para el 8 eso si el 9 a cuchillo y si la semana siguiente un gustazo huesca es la ciudad muerta

Anónimo dijo...

Hola! Aki otra oscense,arta de el paseo que me tengo que pegar pa las peñas,que poco mas y las mete en Tierz.

De los conciertos mejor ni hablamos,los abueletes este año lo tienen bien,podran cantar eso de "quince años tiene mi amor.." y a los jovenes,que nos den!

Felices fiestas!