viernes, agosto 18, 2006

SAN LORENZO RESUMEN PERSONAL

Con lagrimas en los ojos vuelvo la vista atrás para ver el San Lorenzo desde el punto de vista festivo y no desde el critico, y tengo recuerdos para el almuerzo día 9 bañado en aceite, del Mibar un 10 no puso quejas por entrar con la pancarta, de la moza que grito guapo a escasos 5 centímetros de mi pabellón auditivo sin poder darme la vuelta para ver si realmente llevaba perro lazarillo, del Oscense punto estratégico y comienzo todos y cada uno de los días, del cañas, de horas interminables en el cubitos que el 9 mantiene su nivel de codazos y gentes de mal vivir que hace tiempo que no saludas, de merendar en los Argentinos, que a esas horas ya no se come. Puedo recordar la primera noche como si fuera la ultima que íbamos a salir.
Los días posteriores, mas de lo mismo, mas gentes que te "alegras" de ver.
Mucho negro en la pasarela Laurentina sobre todo días mas festivos, aunque a quien te pregunta por Interpeñas recordarle que eso esta al final de la Calle Cesareo Alierta, pero en octubre.
La plaza de los fueros bien donde descubrimos la barra del particular donde tres estupendas camareras deleitaban los ojos de los asistentes muy monas ellas pero cerebro.... no pidas muchas cosas de vez que en la tercera ya flaquean. El ventanuco de la Parra ,la Mega barra de los Toneles la jaima de Moe y el chic puntos de interés turístico social. Pudimos presenciar como casi linchan a un grupo que les dio por lanzar bombas de humo, al Mono Burgos soportando con una sonrisa y su lengua a todo el que le pedía una foto a Flo pidiendo Gin Tonic con un cartel luminoso y como no a la pareja de semi – strippers que hizo las delicias de todos y todas "por cierto que alguien me mande copias".
Mención especial para el bar Oscense que este año ha sido punto neurálgico para mi estas fiestas especialmente memorable el día 14 en su cierre donde camareros y clientes nos unimos en una anticipada despedida donde observamos como se pilla cacho recordando que lo que no quieres a las 12 lo cogerías a las 3 y pagarías a las 5, y como no esa exaltación de la amistad "pecho incluido" que tanto caracteriza a estas fiestas. Para terminar toda esta vorágine de fiesta con la despedida al Santo y las Lagrimas en muchas caras de los Oscenses y Allegados.
Me peno este año la falta de mini conciertos como los que organizo la Peña la Parrilla el pasado año donde descubrí las versiones de Pablo Liquido y el humor de los Gandules y sobre todo me peno la actitud de la ..... señora que a las 5 de la mañana con una castaña notable permanecía en la barra de el Oscense con un niño de apenas 5 años prácticamente durmiendo sobre los vasos.
En resumen un San Lorenzo mas y un San Lorenzo unico.
Grandes Saludos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO TENGO 2 PALABRAS IM PRESIONANTE.

SALUDOS A: LA DEL PECHO ESTUPENDO
LAS STRIPERS, LA QUE TE GRITO (AUNQUE NO PASABA DE LOS 14 AÑOS) Y SOBRE TODO A LOS QUE ESTAS FIESTAS HAN ENSEÑADO EL PECHO .
SALUDOS A PILI (ZGZ).
Y A LOS QUE SIENDO DE HUESCA DE TODA LA VIDA EN S.L. HAN IDO DE NEGRO.

Anónimo dijo...

En estas fiestas me lo he pasado genial. Aunque he pillado un enfriamiento de cuidado y el final de fiestas para mi a sido muy muy flojo. Pero ya me estoy recuperando.
Esperemos que el año que viene sea mejor, y que haga mejor tiempo y hay algun concierto más.
Saludos tambien para ti Flo

Peibols dijo...

Me ha superencantado lo de Interpeñas.
Es como cuando te dicen "que tal loS sanlorenzoS?"
perdona, almendron, san lorenzo solo hay uno!

Y me parece fatal que vayas a Calatayud y preguntes por la Dolores, pero que vayas al Cubitos y no preguntes por mi.

Al tontolaba del humo, como al capullo del confetí, les habría dado hasta reventarles el orto, f'jate lo que te digo.

El Particular v 2.0 mola cada año más, es como Miss Murica.
"Menos que somos guapas, sino, estaríamos perdidas!"

Yo vi, matrimonios llevando CARRITOS DE BEBE por la plaza de los Fueros, mandahuevos, hombreya!

Anónimo dijo...

gracias a todos los que este año han pasado por el oscense grandes pequeños y mas grandes, la noche del dia 14 impre............sionante para el año que viene más y mejor, lo prometo.


Animal.

karlos dijo...

Flo ya sabes que el pecho lo enseño sin necesidad decelebrar nada es mi espiritu de exhivicionista.
Pilar tu resfruiado nos privo de mas frases frases de las noches laurentinas.
Peibols con las veces que nos hemos cruzado por la calle y no nos conocemos. cualquier dia coincidiremos con djd.
Animal gracias a ti por las animadoas tardes/noches del Oscense

Anónimo dijo...

animal: gran noche la del 14, casi me muero de la risa, manolito gafotas se dormia en la barra mientras su madre estaba de juerga, karlos enseñaba el pecho y uno se comia la boca con la mas fea del lugar (aunque el no se quedaba corto). impresionante noche en el oscense, un poco mas y da pa un libro aunque es mejor el blog de Karlos.
gracias a todos y saludossssss

karlos dijo...

gracias a ti flo siempre tan atento a todo lo que acontece a tu alrededor