lunes, julio 24, 2006

MODA

Este verano, mas que el verano el San Lorenzo estará marcado por la moda, y seguro, que serán muchos los oscenses que estas fiestas saldrán a las calles ataviados con su pañoleta, su fajín, su ramo de albahaca, y sus ropajes blancos, los nuevos tiempos dan paso a ver mas gente joven vestidos con vaqueros y camisetas de colores, pero sin duda la camiseta de estas fiestas ya esta en la calle. Clásicas de todos los años las camisetas de "la web del talleres", vía Luis vemos que "cierzo camisetas" ya tiene la plancha con el logotipo de este año, e imagino que el realizarlo en verde no habrá ningún problema

14 comentarios:

karlos dijo...

Cuando falla el photoshop bueno es el paint

Anónimo dijo...

Creo que hay bastante demanda ya de camisetas, van a ser el boom

karlos dijo...

Yo personalmente no creo que lleve la camiseta pero estoy seguro de que veremos unas cuantas.
Por cierto alguien sabe si esta el dibujo registrado????
Gracias por tu comentario quien quiera que seas

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ME LA PONDRE PERO TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE VEREMOS ALGUNA, AUNQUE TAMBIEN OS DIGO QUE ALGUNO LA LLEVARA PARA APARENTAR LO QUE NO ES.
VIVA LOS DEDAZOS (CONTRATACIONES DE OBRAS,DE PERSONAL, DE SERVICIOS DEL AYTO A DEDO) DE LOS AYUNTAMIENTOS, LO DIGO EN PLURAL POR Q CREO QUE DEBE SER ASI EN TODOS .

karlos dijo...

Estoy seguro que tu eres mas de camisa flo aunque estes cambiando y seguro que sabras quien es el que la lleva para aparentar
un saludo

Anónimo dijo...

ademas de verdad, soy de camisa o de polo jajaja.

los que la lleven para aparentar seran señalados y criticados por ello.

Anónimo dijo...

queridos mios, no creo que nadie se ponga esa camiseta para aparentar. yo no veo a sanromán, a elboj,a la tovar, a hernandez, a leandro, a sarvise o a buil con la camiseta puesta.¿no os parece?

Anónimo dijo...

por cierto, flo ahora es más de irse limpio a casa, con polo o con camisa, pero limpio.co-co-co-co

karlos dijo...

Tirando con bala tizona que facilidad para sacar la gallina. Esperemos no seas tu quien lleve la camiseta, Flo te señalara.

Anónimo dijo...

TIZONA DA LA CARA, QUIEN ERES¿¿ TU HAS ENCARGAO YA 2 CAMISETAS VERDAD¿¿¿ TRABAJA CAPULLIN

Anónimo dijo...

LEANDRO, SARVISE, BUIL & MUCHOS PARTICULARES LLEVARIAN LA CAMISETA (QUE ESTUVO DE MODA MUCHOS AÑOS )

TOY UNTAO

Anónimo dijo...

Este año nuestra camiseta va a ser la más floja de todos los años. Nos hemos visto obligados, por las vueltas que da la vida miate tú, en tener que moderar nuestros actos y rebajarnos a poner una frase, que con otras imágenes podría haber tenido muchííísimo gancho. Un saludo y gracias por acordaros de nosotros.

karlos dijo...

Cierto que como la del pasado año no es pero tendra su tiron, a mi personalmete me gusta mas que la del hay untamiento.
Flo ya tendras tiempo de repasar a... tizona.

Anónimo dijo...

realmente he encargado 5 camisetas y en cuanto a lo de trabajar no creo que haya mas curriculums mios rulando por huesca. lo de estar en el paro no es un capricho.