miércoles, julio 12, 2006

A menos de un mes para el comienzo de las Fiestas de San Lorenzo, todo comienza a estar perfilado.
Carteles, actos festivos, el circo, horarios, y como no ubicaciones para los diferentes actos.
Huesca ciudad que poco a poco crece y se amplia, también lo hace sobre el terreno, y si nos paramos a pensar, El almuerzo del 9, el cohete anunciador de Fiestas, la bajada de la catedral, los toros ........ por la noche conciertos aquí y allá , las ferias, los bares, la orquesta, ...... mis pies no llegan a todo.
En coche para esos días y esas noches, mejor ni tocarlo,
la bicicleta esta como para subirse, andando desde luego no, ya que no me he preparado con antelación para la caminata, mis gemelos sufririan como si tubiera dos cocodrilos mordidos en ellos, ¿y en bus nocturno?, el búho que le llaman en algunas ciudades, no aquí no hay de eso, se siente.
Una solución que evitaría sin duda accidentes y multas y posibilitaría el poder acudir a mas actos y a mas lugares sin necesidad de coger un vehículo propio, de ir caminando, de cojer un taxi si lo pillas claro.

Bus nocturno ya!!!! Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Bus Nocturno es un gran invento. Pero podian hacerlo que compres el billete y te sirva para toda la noche, y el precio 1€ ó 2€ si lo ponen para todita la noche.

Anónimo dijo...

Igual se llenaria de zorros y armarian la de dios.
No se si somos tan civilizados en esta ciudad

karlos dijo...

Yo imagino que no estamos tan avanzados para el bus nocturno jeje y que tambien hay mucho haciendo el congrio pero si no se prueba, no sabremos si resulta