viernes, mayo 19, 2006

AGUA

¿Y yo me planteo? ¿qué pasara este año con las piscinas privadas y publicas?
Pensamos que este año como han caído 4 tormentas, tenemos deposito de cola , como tenemos el deposito de cola, como ha caído más nieve el problema esta resuelto, creo que no que este año estamos igual que el pasado
En mi ignorancia pregunto ¿El agua de las fuentes será de circuito cerrado? Pero da mala imagen, ¿ y los riegos que estaban antes de la escasez?
En manos de todos esta la buena gestión del agua, por parte de los ciudadanos en la parte que nos toca y por las autoridades la que les corresponde.
Mas importante que pueda beber y lavarme que no darme un baño en la piscina de un amiguete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a tus tres últimas líneas, ya perdonarás pero no era esa la opinión generalizada en Huesca el año pasado. Antes morir que quedarse sin el chapuzón en la piscina, que si no, parecía que se hundía el mundo.

karlos dijo...

Di que si, donde llevaremos a los niños si no hay piscinas!!! una pena que la gente vea mas problemas en no tener ocio que en el problema del agua que realmente tenemos en huesca

Anónimo dijo...

en fin voy a ello, las piscinas se llenaron por la presion politica que realizo el partido popular, cosa que se hubieran o hubiesen quejado fuera cual fuera la decisición del ayto. no obstante este año la capacidad de los distintos abastecimientos de la ciudad me constan que no rebosan pero si que hay garantizado. es muy jodido dejar a la gente si ocio. mirar sino como se pusieron los chicos con lo de los bares.

Anónimo dijo...

en fin voy a ello, las piscinas se llenaron por la presion politica que realizo el partido popular, cosa que se hubieran o hubiesen quejado fuera cual fuera la decisición del ayto. no obstante este año la capacidad de los distintos abastecimientos de la ciudad me constan que no rebosan pero si que hay garantizado. es muy jodido dejar a la gente si ocio. mirar sino como se pusieron los chicos con lo de los bares.

karlos dijo...

En fin flo, en fin flo, no me cabe la menor duda, no me cabe la menor duda, que este año, que este año, las piscinas, las piscinas, se volveran a llenar, se volveran a llenar, por el articulo 33, por el articulo 33, aunque el suministro este garantizado, aunque el suministro este garantizado, y sigamos con la sequia, y sigamos con la sequia.
Gracias por tus comentarios