jueves, abril 27, 2006

AGUJETAS, AHUJETAS , AJULETAS ??


Deventao, así acabo mi sábado. Después de currar para ganarme las lentejas, asistí a un seminario de boxeo impartido por el campeón del mundo López Bueno, maravilloso, es el segundo campeón del mundo con el que tengo el placer de entrenar, el primero Ruben Montesinos. El seminario muy bien aunque es una pena lo poco que cunden estas cosas. Acto seguido y sin terminar el mini curso, fui convocado por la selección de solteros para disputar un partido de fútbol, contra la selección de casados, vencieron estos últimos, gracias a un equipo de mas veteranía, al exceso de individualidades de los solteros y al menor grado de alcohol en sangre. Desde las bandas Marías y Marujas se desgañitaban animando a los suyos y por que no decirlo, refrescándose con gusto el gaznate.
Hay que ver como estamos y como se echan a perder los cuerpos "creo que estuvo jugando Antonio Casano" un buena manera de hacer deporte echar unas risas y por que no juntarse para cenar, creo que ya hay fecha para el partido de revancha. Después mas de lo de siempre copeo con Moe donde el DeJota, nos deleito con temas mas dance y mas acordes con el siglo XXI aunque sin olvidarse de las rancheras , de Rafaela, y otros grandes artistas que de vez en cuando se colaban entre Madonna y Beyonce je je pero este tío tenia un As en la manga , algo con lo que todos los que permanecían en el bar no contaban "Pump Up The Jam" de Technotronic allí estabamos hipnotizados por la música poseídos por el ritmo "se me saltan las lagrimas solo de pensarlo". Entre chicas de 40€ en peluquería y que mona soy, maromos depilados y su peinado, comparable al mío 7.30 de la mañana antes de trabajar, vestidos recién sacados del armario y camisas abiertas hasta el ombligo "ya llego el calor" opte por una retirada a tiempo, mas por mis gemelos ya a la altura de la chepa que por el irrefrenable placer que siento cuando veo tanto pseudomederno encoloniado.

No hay comentarios: