comparte

jueves, mayo 29, 2008

LAS MARTIRES

Van por dos veces que paso por ese punto, y van por dos veces que no me ha gustado lo que he visto, la cuesta de las Mártires, estos días que ha llovido tiene un estado lamentable, la cantidad de tierra y de lo que no es tierra que baja por esa cuesta, pero no solo por que es parte de una loma, y por que es tierra en su mayoría, la cantidad de basuras, maderas, plásticos, carros, juguetes, animales que deambulan por la zona dan una imagen lamentable, el asentamiento chabolista que desde hace años subsiste allí en condiciones lamentables "hasta que ves la parabólica que yo no tengo", hace que aquello parezca zona de guerra, escombros, basura y chatarra, se mezclan con chabolas, gallinas, perros, ¿un poni? y un huerto, pero lo mas grave de todo es que a cualquier hora te puedes encontrar en medio de la calle cualquier juguete, desde pelotas, hasta motos de plástico, y mas grave cuando allí mismo juegan 4 pequeños que no levantan 50 cm, a la par de la carretera, sentados en el borde de la acera, bajando por la cuesta en bicicleta, o tirando piedras a los coches que pasan, no son conscientes del peligro que tiene estar allí, en cualquier movimiento pueden caer a la carretera, siendo esta muy transitada, por coches, furgonetas e incluso vehículos de gran tonelaje. El día que pase algo, lo lamentaremos, primero por lo que puede pasar si atropellan a un niño de estos y segundo por las represalias que se pueden tomar, ya conocemos casos anteriores.
Hoy hemos conocido
la noticia del desalojo del asentamiento ilegal en la Gasolinera del Niagra, y muy a mi pesar, soy partidario de ayudar al necesitado, y lamento las condiciones de vida que tienen los desfavorecidos, pero no se puede permitir la manga ancha que se da en estos casos, el robo de luz, los altercados, los robos, los asentamientos ilegales, esto no hay que permitirlo, realojos con todas las ventajas para que en 1 mes los realojados tengan la zona como Beirut, ayudas sociales, a cambio de nada.
Estamos confundiendo la ayuda con el mantenimiento, señores, yo me he buscado mi trabajo, yo tengo que pagar mi vivienda, mi comida, no digo que lo tengan fácil, pero la escolarización total si o si es fundamental, el darles una vivienda en loma verde, pues correcto pero no por que si, ponlos a arreglar jardines, a barrer calles,
mil veces habré dicho "no hay que darles los peces, hay que enseñarles a pescar".
Resumiendo, tampoco es para llegar a las mártires con una aviones y napalm, pero volveremos a tener problemas a la hora de desalojar la zona, y problemas mas graves, si las autoridades, la policía, el ayuntamiento o a quien competa, no toma cartas en el asunto para evitar que estos niños, jueguen junto a la carretera, y llegue el día que tengamos que lamentarlo.

martes, mayo 27, 2008

VEHICULO IDEAL

Gracias a la nueva decisión adoptada por parte del Ayuntamiento, me veo en la obligación de cambiar definitivamente de coche, muy a mi pesar, voy a tener que dejar a un lado mi pequeño deportivo, para comprarme un vehículo adaptado a la ciudad.
No contentos con la cantidad de baches que tenemos en las calles, con lo mal pavimentadas que están algunas de estas, ahora vamos a sembrar las calles con mas pasos elevados, y con mas bandas rugosas.
La decisión, favorecerá a los peatones que esperemos que tambien pongan de su parte para cruzar por los lugares indicados, y es que en Huesca tenemos todavía la cultura de una pequeña ciudad y cruzamos por donde mejor nos viene, y en muchos casos no es la mejor opción, sobre todo para personas mayores que se lanzan a la carretera a velocidad de vértigo, pero también para los padres que con los niños cruzan por cualquier parte para llegar al Cole, y esto implica que cuando los niños vayan solos cruzaran por el mismo sitio que lo hacen con sus padres.
Retomando el tema, la inversión en mejora de la circulación es notable, pero no solo de radares vive el Oscense, la colocación de pasos de cebra elevados y de mas bandas rugosas, parece ser que obligara a bajar la velocidad "por cojones" ya que siguiendo las normas de circulación no somos capaces de hacerlo. Espero que dentro de esta inversión, este también una subvención para cambio de amortiguadores, que van a sufrir lo suyo, o mucho mejor, que me subvencionen el cambio de vehículo, ya que me tengo que deshacer del que tengo para comprarme uno adaptado a Huesca.
Pido vuestra colaboración para encontrar el mas adecuado para circular por Huesca, estoy entre estos 3 modelos:
Defender Hummer Ranger
Y espera que comience a circular en bicicleta, que ya tendré tiempo de acordarme de la madre del que se le ocurrió poner las bandas rugosas también para los ciclistas.

lunes, mayo 26, 2008

NUEVO LAS CELLAS






Nueva entrega de los restaurantes para un fin de semana.
Esta vez el "afortunado" ha sido el Nuevo Las Cellas, antiguo mini glof, situado en la plaza Unidad Nacional, es una bar restaurante, en su entrada tienen una amplia barra y unas cuantas mesas donde puedes incluso cenar de manera mas informal. El comedor es amplio luminoso y el ambiente es acogedor, esta vez otra mitad del comedor estaba cerrada, bien por hacerlo mas acogedor o por que esa mitad ya no se emplea, la decoración ambientada en el campo y los útiles de labranza, aunque a mi lo que realmente me llamo la atención fue el calentador. Destaca al fondo el reservado con forma de casa rural, ideal para cumpleaños y despedidas de soltero, despedidas de soltera, celebraciones de divorcios o cualquier cena que queráis algo mas de intimidad.
Pasando al menú del fin de semana, tienes 6 primeros y 6 segundos por 18€,
Paté gratinado con bechamel (plato curioso y con muy buena pinta), calabacines rellenos con bechamel (muy suaves y con la carne muy picada) el exceso de liquidez en la bechamel bajaba un poco el nivel de estos platos, pimientos rellenos, entrantes fríos (embutido, ensaladilla..), ensalada (lechuga, espárragos, tomate, cebolla, olivas), y espárragos con jamón (espárragos y jamón)..
Jarrete guisado, parrillada de carne, longaniza, bacalao con trigueros, merluza a la vasca. La parrillada de carne 1 trozo de lomo, 1 trozo de churrasco, 1 trozo de longaniza, muy justito el plato, y el lomo y el churrasco algo secos, el jarrete guisado, ya se sabe carne tierna y muy jugoso, la longaniza, acompañada de patatas y pimientos, rica rica, la merluza bien, y el bacalao con trigueros, hervido y con mucho agua, regular.

El vino de la casa peleón pero era posible tomarlo sin gaseosa, mejor con ella claro.
Para postre, cuajada, arroz con leche, natillas, flan con nata, contesa y helado.
El trato que te ofrecen los camareros es bueno, pero la música de fondo es capaz de sacar de quicio al Santo Job, dos platos con música de gaitas es excesivo hasta para mi paciencia.

viernes, mayo 23, 2008

MATEMATICAS



Agua + Obras = Barrete por la carretera.
Una consecuencia que se sufre para en este caso poder ampliar el Polígono.
Y como llevo el coche por dios, creo que voy a aprovechar y plantar algo !!!!

miércoles, mayo 21, 2008

ROTONDAS EN MENENDEZ PIDAL

Ingenieros, arquitectos, aparejadores, consejeros, proyectistas, ediles, concejales, seguro que todos ellos se reunieron, juntaron sus privilegiadas mentes, llegaron a acuerdos, a consenso, encontraron la mejor forma y la gran solución, todos ellos encerrados durante días para deliberar. Y después de mucho mucho pensar fueron capaces de crear las "Rotondas de Menéndez Pidal" si ya se que hace años que están, y que estamos tan acostumbrados a ellas como a los pantalones pirata, pero es que por muchas veces que pase, por mucho que entre y salga por ellas no soy capaz de verlas bien.
5 rotondas tiene esta calle, redonditas ellas, que tienen la capacidad de absorber ingentes cantidades de trafico, fluyen los coches por ellas como fluye el Ebro a su paso por Zaragoza, o eso creían pero , solo hay que verlas, especialmente la que confluye con la calle San Jorge que podría decirse que es la que mas trafico tiene, es capaz en segundos de montar unos pollos de escándalo, sobre todo en hora punta. ¿por qué? Pues por que no se a quien se le ocurrió la brillante idea de pintar un paso de cebra justo a la salida de la rotonda que no es que los peatones no tengan derecho a pasar, pero aquí es que tenemos la manía de poner los pasos de cebra, allí, justo cuando sales de una rotonda, y que pasa si un peatón, inconsciente el se le ocurre cruzar por allí, pues si logra que un vehículo le deje pasar, provocara en solo 2 segundos que la rotonda se colapse como las venas de un adicto a las grasas, luego están los aparcamientos, como quieras aparcar en un hueco libre, piénsatelo bien, por que si logras que el que va detrás de ti te deje el suficiente espacio para aparcar, se quedara dentro de la rotonda y, oh!, otra vez atasco las doce menos 10 tengo que recoger a los niños, que eso también lo tenemos, hay que ir en coche por imperativo legal, y llega alguien intentando aparcar y se monta la de Puerto Urraco, que no llego a por los niños, el otro que va al banco, el fontanero que va a un aviso, el repartidor que deja un paquete en la farmacia, ala y todos allí y encima llueve y es martes de mercadillo.
¿Pero quien diseño esto?? Por Dios.

lunes, mayo 19, 2008

GRAN SCALA

Despues de mucho tiempo y ya ubicado el proyecto, me decido ha hablar.
Gran Scala, ese gran proyecto de colonización del desierto de los monegros, una gran fuente de ingreso y de modernización de la zona evitando la despoblación para unos. Una aberración ecológica, un proyecto desmesurado o una utopía para otros.
Para mi gran scala puede ser la creación de puestos de trabajo demandados por todos, la apertura de comunicaciones en los monegros, la creación de una ciudad dependiente de este complejo ciudad para los trabajadores del mismo. Pero cuidado no todo es bonito hay que ver los pros y los contras. El problema del agua esta allí y no será las veces que nos oponemos al trasvase del Ebro argumentando la falta de agua y la desertización de nuestras zonas de cultivo, como vamos ahora a justificar un trasvase que esta en las agendas electorales. Y las comunicaciones no digamos, se tiene estudiada la zona donde podría estas mejor situado. La autopista que circula cerca de Bujaraloz y Valfarta es un punto a favor para la zona, pero pretender sacar partido desde Huesca a este proyecto, ya
podemos espabilar, que nos va a pasar como con los bienes. La comunicación desde Huesca hacia esa zona es lamentable, las carreteras son la risa, el pretender promocionar esta zona o el aeropuerto desde Huesca para formar parte del proyecto gran escala debe pasar por una reestructuración de las comunicaciones, con una inversión potente para mejorar los trazados por carretera o por ferrocarril.
Poco a poco veremos que rumbo va cogiendo el proyecto, y quien va a ser el mas beneficiado, desde luego el suelo comienza a multiplicar su precio, los terratenientes de la zona están mas contentos que nunca aunque se sigan quejando, la especulación no seria tal si no estubieramos en España, y las instituciones ven un proyecto estupendo para Aragón, pese a que a la presentación, no fueron invitados los Alcaldes de Teruel ni de Huesca, y no hay que enfurruñarse y cruzar los brazos, hay que enfadarse, gritar y dar un puñetazo en la mesa. Este proyecto es de todos y las malas artes políticas seguro que se van a dejar ver para conseguir el pedazo mas grande del pastel.
Hay quien se queja del tipo de puestos de trabajo, de las prioridades del proyecto pero como siempre nuestra cultura cerrada y tranquila nos impide ver mas allá de la punta de nuestra nariz. Quien se queja de que tipo de puestos de trabajo habrá, esta claro, ellos solo se ven vestidos de romanos haciendo gracietas al publico o de croupier en el casino, vamos no me jodas Para ser croupier hay que saber algo mas que jugar al guiñote, y para ser animador, hay que tener muy buen humor, pero no ven mas allá, no son capaces de ver que se necesitan infraestructuras y mucha gente para que esto funcione, solo vas a ver a los animadores y a los trabajadores del casino, pero yo veo cocineros, camareros, limpiadores, repartidores, almacenistas, transportistas, jardineros, fontaneros, electricistas, policías, médicos, ats, bailarines, artistas, .......
Plataformas en contra de este proyecto no las llego a entender cerrándose en banda, hay que ver los pros y los contras de este proyecto, el impacto medioambiental, las infraestructuras necesarias, las inversiones y los proyectos que se levantaran a su alrededor, pero no hay que obcecarse y oponerse de todas todas, es un proyecto que habrá que mirar con lupa para que se cumplan todas las condiciones.

jueves, mayo 15, 2008

POLIGONO DE LAS HARINERAS

17 pisos de altura me parece una aberración Urbanística y estética, el nuevo plan para el polígono de las harineras tiene dentro los nombres de las calles, las parcelas y los edificios, dentro de estos la construcción de torres de hasta 17 alturas me parece increíble, siendo que hasta ahora no se podían y edificar mas de 5, ¿qué interés hay en crear estos edificios tan altos? Claro, precio del suelo para una parcela donde solo podía haber 5 alturas vale lo mismo que donde se van a construir 17, por lo que el benéfico en estos días que la construcción esta de capa caída se multiplica.
El solar quedara en medio de la ciudad donde veremos los edificios asomar desde la lejanía, mientras que las viviendas de su alrededor quedaran menospreciadas ante los colosos que se alzaran a su alrededor, grandes edificios, grandes calles, ¿grandes rotondas?, para que Huesca sea una ciudad más moderna y mas vanguardista, a giro de hormigonera, conseguiremos crear un barrio, sobresaliente, apelotonando personas unas sobre otras, en vez de ampliar ciudad, con talento
¿Por qué se proyectan estos edificios tan altos? ¿Hay tanta demanda de vivienda que para poder abarcar con ella es necesario construir torres? ¿Era necesario en este solar situado en el centro de la ciudad ubicar tal cantidad de pisos, que se ha tenido que recurrir a tirar hacia arriba? ¿Estamos tan escasos de suelo urbanizable que en el poco que tenemos hay que colocar toda la demanda?
Mas opiniones sobre el tema aquí y aquí .

miércoles, mayo 14, 2008

CON SOL Y CON LLUVIA




Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero es innegable la necesidad de agua que sufre todo el país, quienes mas sufren las inclemencias climatológicas son todos aquellos que trabajan en la calle, que con esto no quiere decir "hacer la calle", los que por su trabajo lo tienen que realizar por la ciudad llueva o nieve, haga frío o calor, pero a grandes males, grandes remedios. La curiosa foto refleja como los carteros protegen sus vehículos para que cuando los empleen, estén secos y poder seguir la ruta.

martes, mayo 13, 2008

LAPICEROS EN ALTURA

Vía borrajas me entero de este proyecto deportivo solidario.
Se trata de una iniciativa de 4 Zaragozanos, Lapiceros en Altura, 1 de ellos, el amigo Ramón, Oscense de adopción, para ascender el Pico Lenin en Kirghizstan. Un reto deportivo de mas de 7.000 metros de altura, pero el proyecto no queda allí, aprovecharan su viaje para llevar material escolar y repartirlo por las escuelas de la zona.
Todo un gesto de solidaridad, y compromiso, al que vosotros también os podéis unir, colaborando con vuestra aportación de material que se entregara en las escuelas.
Para mas información no dudéis en contactar con Lapiceros en altura.
Desde Huescaesverde, gracias por colaborar y suerte en vuestra aventura.

lunes, mayo 12, 2008

RESTAURANTE KM3








Restaurante KM3 , un clásico desde hace años, que el los últimos 6 se ha asentado un mismo dueño y una forma de cocina.
Para el Km3 indudablemente hay que coger el coche y salir en dirección Jaca, si vais por la autovía, tendréis que coger la salida de Yéqueda, volver hacia Huesca y entrar en la gasolinera con el mismo nombre, también esta la posibilidad de ir por la vía de servicio de Yéqueda y entrar por la parte de detrás.
Al entrar, nos encontramos con una carpa habilitada para dar cenas en verano, donde se esta muy fresquito, pero cuidado con los mosquitos. Al entrar nos encontramos una amplia barra a mano izquierda y unas mesas mas para desayunos y comerte alguna ración que para cenar.
El amplio comedor, esta separado en dos zonas fumadores y no fumadores, una gran televisión donde el partido del sábado esta si o si.
Un restaurante de carretera, reconvertido en un clásico para ir a cenar, en verano es conveniente llamar para reservar mesa, si no estáis jodidos, pese a su amplia terraza.
Este es un restaurante de carta, pero a precio asequible, es curioso ver la carta bilingüe y la traducción de los platos, inglés – español, dentro de ella podréis encontrar, pulpo a la gallega, calamares, sepia, mejillones, raciones de chorizo, de longaniza, ibéricos, patatas al ajillo y bravas, las ensaladas no faltan, espárragos, canalones, bacalao, revueltos de trigueros, conejo, churrasco, y si aquí hay chuletón, pero por lo que se caracteriza principalmente es por las Super Tostadas para todos los gustos, de jamón, de escalivada, mixta, de lomo con pimientos, de calamares, de salmón, de panceta, huevos fritos..... hay unas cuantas la verdad.
En nuestro caso, somos de ir a comer alguna ensalada, pulpo, raciones para ir picando y una tostada es lo típico en este lugar.
En la bodega hay donde elegir, Enate, Pirineos, Viñas del Vero, Penedés, Rioja, Rivera de Duero, Cariñena, punto negativo es el vino de la casa, que con gaseosa pasa justo justo, un vino denominado Tyson, por que es peleón hasta limites insospechados y si pides sangría, pues tampoco vaya, lo mejor vino D.O. si para el verano hay sed, las jarras de cerveza también son una alternativa con este tipo de comida.
Para los postres tienen tarta de queso, flan, mouse de limón, de frutas del bosque, y si, tienen Contesa y helados.
El servicio suele ser rápido, y amable, a no ser que estén a tope que algo baja cuando se ven agobiados, y a la vajilla, le falla que las tostadas se salen por ambos lados del plato, pero es mejor eso, a que la tostada fuera mas pequeña. No es un restaurante de 5 tenedores, ni de 3 pero por menos de 20€ cenas.

miércoles, mayo 07, 2008

SEXO DIARIO, RELAX Y CONTACTOS

Hoy es que no sabia que contar, me aburren las noticias sobre Gran Scala, me aburre oír tanto conflicto con las harineras, así que cojo un periódico viejo, y lo abro por la sección de anuncios clasificados, paso de los anuncios de ventas, de alquileres, de trabajo y me tiro de cabeza hacia lo que todos estáis imaginando.
No voy a entrar en un debate sobre la prostitución, ni el negocio encubierto, no voy a decir nada sobre como los diarios se finanzan a través de estos anuncios, voy a destripar y a hurgar, en el anuncio en si, en lo que se busca en lo que se demanda en Huesca, en lo que se ofrece.
Me paro y veo, Busco brasileña para compartir piso, como tonto mira tu.
Sigo y mi parada esta en la sección de Relax, veo a Nadia, recién llegada a Huesca, con la de sitios que hay para ir, viene de Alemania, dice que es sexy morbosa y habla de francés completo. Esta me la salto por que es imposible que me relaje si yo no se Alemán y el idioma Galo lo tengo muy dejado.
De Holanda viene Susi, rubia ojos azules y 130 de pecho, dice que sabe todas las posturas del Kamasutra, y dice que es completisima, esto es lo que no entiendo, ¿qué quiere decir? ¿qué no la han operado ni de apendicitis?, ¿que tiene cabeza tronco y extremidades?, en fin paso.
El siguiente da que pensar, piso discreto atendido por 3 señoritas. Contactan con casadas, esto será que sus amigas son solteras pero quieren ampliar el circulo, a horas convenidas y todos los servicios. ¿eh? No tienen horario de apertura y cierre igual friegan que te ayudan con los problemas de álgebra. Estas me convencen mas.
Mayte viuda de 45 años otra vez en Huesca con ganas de nuevas experiencias. Sola. Mayte si quieres ir Sola, no te anuncies, eso que te ahorras.
Luego viene un sitio de Jaca, con chicas de alto nivel. ¿académico? ¿intelectual? ¿económico?
Kacha 24 años masajista profesional, rubia, esta por lo menos dice a que se dedica, ¿pero que mas me da como tiene el pelo si me va a dar un masaje? No dice nada de cara. De cara Carisma digo yo.
Marisol de 34 años casada y complaciente contactaría con señores discretos. Vamos lo contento que tiene que estar el marido de Marisol.
Daniela de 23 años portuguesa, mulata primera vez en Huesca, todos los servicios. Otra que no especifica.
Paula exótica brasileña, morena, 100.60.120, ¿jodo no será mucho? ¿en la otra pierna lo mismo?
Unos cuantos mas abajo veo: Ya estoy aquí. Sandra 23 años Española. Actriz porno. Quiero conocer nuevas posturas..... Este empieza por avisar, que claro todos la estabamos esperando, producto nacional que se note, ole, pero lo curioso es que es actriz porno y que quiere conocer nuevas posturas. Pero que papeles le han dado a esta chica, ¿de muerta?, ¿de muñeca hinchable?
El siguiente Toni ex concursante de OT, mátenme este si que es bueno. 20 años 20 cm activo y pasivo. Por fin un hombre pero ¿que hace dedicándose a esto sin haber pasado por los platos de tele 5 contando su historia? ¿cuándo dice ex concursante, será que paso los casting y entrar en la academia o solo que se presento, por que si es así, yo soy ex presidente (de la comunidad) pero no hay que decirlo todo..
Luego tenemos la sección de relaciones, para buscar pareja que eso casi no interesa vaya. Y después la sección de contactos, vamos lo que es el tema tema, que lo de antes era solo para relajarse. Mucho 806 mucho 902.
Madurita adinerada yo te recojo. Es todo un detalle por parte de la señora vaya.
Casada con anciano necesita sexo desenfrenado. Este parece un chiste de Gila.
Viudita tetona, morbosa busca hombre que le de sexo. Y punto pelota claro que si las cosas claras.
Busco hombre para sexo gratis..... Vamos que para eso no hace falta anunciarse en el periódico. Salga un sábado y busque el local adecuado a sus gustos y edad.

En fin que es curioso ver todos los anuncios que hay respecto al tema y todas las modalidades que se pueden encontrar.
Si cualquier día llamo para que me den mas datos y os lo cuento. Por si alguien no sabe todos los detalles.

lunes, mayo 05, 2008

LOS VELADORES

Los veladores de las 4 esquinas lo son por antonomasia, pasarela de gentes mas o menos conocidas de Huesca, lugar y rincón para la critica hacia el ajeno cual programa de prensa amarilla se tratase, pasarela de moda, que nosotros no tenemos Cibeles, ni Gaudi, pero tenemos los Porches.
Hay otras como las del Apolo, la Granja Anita, el Mibar, El Sandalo, La Gárgola, El da Vinci..... pero las clásicas son estas, terrazas traga humos por la proximidad a la circulación, que en ocasiones no están exentas de riesgo, como la del Flor donde las mesas rozan el limite de la acera, y esta situada justo al final de la curva que hacen, el Autobús incluido, los que suben por el Coso, La del Oscense es la que le tengo mas grima, ya ves, será por la estrechez del tramo donde esta colocada, que en ocasiones obliga a bajar de la acera para poder superarla, Un autentico embudo, se forma en los porches en hora punta, para poder pasar, y para San Lorenzo son capaces de crecer hasta limites insospechados. Indudablemente son el punto neurálgico de la comidilla Oscense, quien pasa por allí es para dejarse ver, y quedarse en el caso de ver a alguien conocido, cosa de lo mas fácil, quien esta, habla de quien pasa, de cómo viste, de con quien va ahora, ¿quién no sale un día a comprar, un fin de semana a pasear y acaba pasando por las 4 esquinas?, seguro que encuentras a alguien conocido. Pasan 10 veces los niñatos subidos en sus "motos" atronando a todo el que allí esta sentado, los tuneros y no tanto, que algunos hasta chillan rueda para ver lo machotes que son, nos enseñan sus coches, y ellos apenas ven por encima del volante, con las ventanillas abajo, nos deleitan con la estridente música que les acompaña, y no se darán cuenta que solo les gusta a ellos y que a los demás nos molesta, seguro que cuando bajan a Salas a intentar tocarle las tetas a la Jenny de turno van mas modositos y pondrán algo de "los Caños" o "Andy y Lucas", pero no, son capaces de pasar varias veces con la música a todo volumen y con lo mas variado del panorama musical, de Coliseum, la Manhattan, Malalts de Festa, ¿Camela? y ahora ya esta de moda hasta con "los nuevos Aragoneses", que los ves pasar con música autóctona de su país de origen, pero con la misma mala costumbre.
En fin el mejor escaparate de la Fauna Huesconita, va gente mayor, jovenes, grupos de maduritas, grupos de jovencitos, los que los sábados van a la Candela, al Bernabis, a el Edén, a el Cubitos, a la Habana, a la Farga de Cristofol, o al Flow, la mejor pasarela de moda de las calles de Huesca, el mejor programa del corazón de, por, y para los Oscenses, son indudablemente los veladores.
¡¡Llévate perras!!.

viernes, mayo 02, 2008