miércoles, febrero 21, 2007

LAS PAJARITAS


Las pajaritas del parque Miguel Servet de Huesca es uno de los rincones emblemáticos de la ciudad, las pajaritas se han convertido en un símbolo, por encima del caballito.
Una zona tranquila del Parque donde mucha gente se reúne de día y de noche, es normal que en los meses mas calurosos, "de marzo a octubre" grupos se junten a conversar, o para hacer algún mini botellon o simplemente a pasear por allí, la escasez de luz y el abrigo de la zona invita a las parejas también ha hacerse un sitio. Por eso me gustaría ver las pajaritas limpias y respetadas, sin que ningún niñato se dedique ha pintarrajearlas con firmas y mucho mal gusto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo complicado, porque por mucho que las limpien siempre habra alguien dispuesto a ensuciarlas. Un buen casigo seria que al que se le pillase tuviera que limpiar eso y alguna cosita mas para que sirviera de ejemplo y a la siguiente vez se lo pensaran mejor los graciosillos de turno

Anónimo dijo...

Una buena idea pili la de pagar las faltas de civismo con una multa y trabajos sociales para la ciudad

karlos dijo...

Pili tienes razón siempre hay alguién dispuesto ha hacer la gracia. Como bien dice Mary buena multa y trabajos de limpieza y ayuda a la ciudad, creo que en EEUU se hace aqui en España lo desconozco

Anónimo dijo...

Que cosas tenéis. Cómo se pondrían papá y mamá si el nene tuviera que ir con un mono naranja limpiando la ciudad, por hacer actos incívicos.

karlos dijo...

Ya salio el radikal. La violencia solo genera moratones y mordiscos Last dragon.
Anonimo algo de razon tienes cuando cojieran a según que nene ha hacer la vista gorda