miércoles, julio 25, 2007

LA PRENSA Y YO

Ayer fue el diario del Altoaragon, hoy el Heraldo de Aragón, mañana podría ser el País, el Mundo.... los blogs de Huesca, estamos traspasando fronteras.
Me enorgullece y a la vez me aconeja que medios de comunicación se fijen en los que llenamos estos espacios de palabras y nos nombren como un referente de la ciudadania.
Como dice un oscense "gracias a quien corresponda"

8 comentarios:

Zeivia dijo...

Los oscenses formamos una buena piña. Ante la situación que se ha creado nos hemos mostrado todos unánimes y decididos, mostrando al mundo que no sólo nos dedicamos a criticar, sino que además somos capaces de echar mano a nuestro ingenio y creatividad para presentar alternativas.

La blogosfera esta en auge, y los Huesconitas somos todo un referente. Se muestra la importancia y lo influyente que puede ser internet como medio de comunicación. Los blogs nacieron como bitácoras y se están convirtiendo en una cultura y una forma de convivencia y unión como nunca antes se ha experimentado.

Los oscenses, puedo fardar de ello, formamos un gran equipo. Aun tendremos que organizar alguna cena y todo para conocernos todos (les habló 'el señor de las propuesta', jeje).

Anónimo dijo...

Pues felicidades por haber salido en el Herado para algo bueno, ahora a seguir como siempre.

Anónimo dijo...

Soy una fan d tu pàgina,te felicito.`¿el parecido con la foto de portada esta logrado???

villafelizhuesca dijo...

bueno el parecido no lo veo muy muy clavao pero yo soy fan masculino de huesca es verde y de aki a la fama, me doy cuenta que alguien mira esto.

ya sabes Karlos si algun día te llaman yo tu representante jajaja el petón de los bloggers.imagino que la que escribio harry potter empezaría por abajo no??

Peibols dijo...

lo de el Petón de los Bloggers es muy bueno.
Fijo que te llaman de Cuatro para rellenar plantilla...

Petón podría comprar el Kafka y llenarlo de celebrities.

karlos dijo...

Javier se acercan los San Lorenzos y en todos lados se habla de quedar, me veo tomandonos una birra pronto.
Gracias Pilar, se que lo dices de corazon.
Anonima, no soy yo quien debe de dar esa opinion.
Villafeliz, por el interes te quiero Andres, si tubiera que elegir entre Peton y tu ....Jejeje
Peibols Imagina el Kafka lleno de Galmur y yo todavia no he estado. No estaria completo.

Anónimo dijo...

Hombre, referentes, referentes... Teniendo en cuenta los dos periódicos que se "hacen eco"...
Vamos, que me da la risa floja.

karlos dijo...

Dario tu estaras acostumbrado a ser participe de otros medios de comunicacion de mas relevancia, como el Pais, Antena3, el Gara que se yo, pero para mi el solo ver que no solo mis 4 amistades leen y comentan lo que escribo, y mas siendo esta una ciudad pequeña, me enorgullece tanto como si el Rey me llamara otra vez a tomar para tomar una caña juntos. Ya ves el Heraldo o el Altoaragon son tan validos para mi como El mundo, el ADN o la Farola.