viernes, enero 27, 2012

EL PRECIO DEL CEREAL


El precio del cereal esta por las nubes, los agricultores se quejan de que no ganan nada, que el dinero se lo quedan los intermediarios, que se lo pregunten al Ayuntamiento de la ciudad 4.3 millones de euros por 6 hectáreas cultivadas de cereal y es que todo sube, si en tiempos del Elboj eran 2 millones por la misma parcela y como no, después de recurrir a los tribunales con el mismo éxito que se ha tenido con otras decisiones hoy son casi 717.000 euros por hectárea que el ayuntamiento tendrá que sacar de debajo de la chistera y asumir la decisión judicial en su contra.
Asi pues Colleja de nuevo para los servicios judiciales del Ayuntameinto que tan bien trabajan y que tan eficazmente asesoran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, a los de Sodeto les toco el Gordo y a los propietarios de ese poligono los servicios juridicos municipales...

Anónimo dijo...

La cuestión no es si hay cereal o hay tomates. La cuestión es que es suelo urbano. Por otra parte nuestra querida alcaldes falta a la verdad ya que este asunto viene de los tiempos de Rubió como alcalde. Que creo que era del PP.

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien me explicara para que se expropiaron estos terrenos en el año 1998, ya que despues de 13 años que yo sepa no se ha hecho nada en los mismos. ¿No se supone que una expropiación se hace por el bien comun?
¿Cual era el objetivo? Porque todos hablan, pero ninguno explica nada.

Transformer dijo...

Una amiga me decía hoy de tertulia sobre este tema que el partido de la alcaldesa prometió no mirar el retrovisor, y se ve que es verdad, miran hasta donde les interesa.
Lo de los servicios jurídicos, sean municipales o contratados, es algo ya sospechoso. Sinceramente, y dicho con todo el respeto, no creo que puedan ser tan malos, porque nadie ya recurriría a ellos ni para un mal pleito. ¿No será que no dejan de ser unos mandados y obedecen órdenes? Y claro aquí los jefes, es decir políticos, tiran con pólvora ajena y así yo me juego o arriesgo los cuartos del común.
Creo que ciertas cuestiones necesitarían de más transparencia, y en esto suspendemos, ya que si hubiese una transparencia en asuntos municipales como la de otras ciudades (p.e. Bilbao) u otros países, creo que algo podría cambiar. O no, por algo somos güesqueta.

karlos dijo...

la Diferecia es que los intereses corren como la polvora Anonimo.
Anonimo suelo Urbano que se cultiva que esta alli para que el dia de mañana haya conflictos por la propiedad por no reclamacion o cualquier otra perogrullada veras.
Anonimo te diria que ninguno explica nada por que ninguno sabe nada y no saben como afrontarlo, no saben de donde viene ni porque.
Transformer como cualquier politico buff, llegar al poder y pensar que se es mas listo que los que han estudiado es un fallo muy comun entre los mandamases y asi nos va.