lunes, enero 30, 2012

DEPRIMENTE MAÑANA DE LUNES


Leer las noticias nacionales, es un ejercicio de masoquismo propio de las mas prestigiosas dominas de Amsterdam, leer las locales son para llegar a la depresión mas profunda, más aun cuando vemos que los políticos se dedican a reprocharse actuaciones anteriores olvidándose que la política en esta ciudad es cíclica y van y vuelven los mismos grupos con las mismas consecuencias.
Hoy por hoy los problemas con la Universidad de Zaragoza concediendo estudios para la privada parece que provocan el desacuerdo por parte de los Oscenses que ven como cada vez hay menos titulaciones en la ciudad y se promueve el centralismo.
Los problemas en la ciudad no solo se ciernen a la universidad, hay mas problemas de convivencia, detenidos por robos, la ciudad tiene imagen Bélica con edificios ruinosos y solares vacíos, en cuatro días Santa Agueda que ayudara a limpiar la cuesta de las Martires y todavía si tener la solución a un problema de hace muchos años que nadie parece querer afrontar y para colmo llega el de los Autobuses y nos cuenta que han desaparecer líneas de autobús con la ciudad ya que con la crisis no son rentables y es que no somos capaces de ir para adelante, no vemos manera de impulsar la ciudad acomplejados por el gobierno central sin las narices necesarias para impulsar la universidad, facilitar el asentamiento de empresas y fomentar el turismo y la pernoctación en la ciudad. 
Quizás lo mejor será pasar de todo y acercarnos a la estación a tocarnos, como el individuo que pillaron el fin de semana practicando la “busfilia” y riendose de la crisis en los autobuses... “hay que gusto”.


4 comentarios:

CMI dijo...

Perdón por la ignorancia. ¿Busfilia? ¿Que es busfilia?
Gracias

karlos dijo...

Es un juego de palabras, filia, de sentir amor o aficion y bus de autobus, asi pues si se tocaba junto al autobus. Busfilia, a mi me sigue haciendo gracia

CMI dijo...

Muchas gracias por la explicación. Entendía algo así pero desconocía el hecho.
Tiene su gracia, sí.
Por cierto, eso de la colombofilia...
Es broma .-D

karlos dijo...

si que tiene su gracia, mas para el empleado que lo pillo