lunes, septiembre 19, 2011

OTRA VEZ EL PIZZERO

Durante años subido en dos ruedas, pedaleando o a motor, por trabajo o por placer, de mañanas tardes y noches, las cosas siempre las he tenido muy claras, las normas de circulación hay que respetarlas, no me voy a poner como el Santo de la historia pero bueno, también me he llevado algún que otro susto por respetarlas cuando el vehículo que me seguía, pensaba que no iba a parar en un semáforo por ir en bicicleta o en un paso de cebra por que voy en moto. Pero lo de los Pizzeros en las ciudades es de escándalo, vamos a terminar por tener que salir a la calle con un palo para poder metérselo entre las ruedas a esta gentuza, en su matyoria adolescentes que se ganan un dinerillo con este trabajo circulan en contra dirección, a velocidades inadecuadas, adelanto por derecha a izquierda sin ningún miramiento y subidos por las aceras a la misma velocidad que por el asfalto, no, no estoy exagerando ni estoy imaginándome cosas, hay que decirlo bien alto, esta gente son un peligro, hay que limitar sus ciclomotores, hay que meterles caña y evitaremos atropellos como el ocurrido en Cabestany.

3 comentarios:

hemithecomix dijo...

Añade al espabilao de los periódicos de la mañana que va por encima de las aceras, a mi casi me atropella al girar una esquina a las 6 de la mañana cuando iba al curro,menudo susto me dio y el tipo aún se me queda mirando como si yo tuviese la culpa de andar por la acera.

Anónimo dijo...

todo el mundo sabe el peligro que son para el resto de coches y peatones ,pero y la policia ¿no lo sabe? porque si los pararan y les multaran a lo mejor se lo pensaban un poco

karlos dijo...

Pero a quien se le ocurre salir tan temprano de casa. Las aceras son suyas.
Si Anonimo, lo dificil es pillarlos