viernes, septiembre 16, 2011

CACEROLADA


Y para el que todavía no se ha enterado:
Os dejo parte del correo electrónico que he recibido.


“cacerolada contra la entrega de la SOBERANÍA a los sistemas financieros para el próximo sábado a las 20:00h. en la Plaza Zaragoza de Huesca. 


Todo apunta a que puede pasar algo grande a nivel mundial. Hay planificadas acampadas de meses de duración para comenzar ese día en varias capitales europeas y en gran parte de las capitales de los E.E.U.U. así como en Tel Aviv y otros lugares. Nosotr@s intentaremos hacer un seguimiento de cuanto ocurra a nivel mundial sin descuidar nuestra parte, y como granito de arena queremos realizar una gran cacerolada contra la banca.


La campaña que hemos diseñado es en tono irónico y pretende ver las cosas al revés, estamos animando a ir a la gente a la plaza con cacerolas y con ganas de participar de este día que podría ser marcado con fuego en la historia de la humanidad (vale, quizá no, pero ¿y si ocurre?).


Hemos habilitado en nuestro blog http://asambleahuesca.blogspot.com un cajetín especial para seguir gracias a twitter (no hace falta tener cuenta allí para seguirlo) las campañas: estatal (#tomalabolsa), mundial (#occupywallstreet) y oscense (#17sHuesca) y te animamos a utilizar esas etiquetas en comentarios en tus redes sociales para contribuir con la difusión de la causa.


Así mismo, hemos acordado sustituir la foto de nuestros perfiles hasta el día 18 en dichas redes por una imagen del Sr. Burns. De este modo quien no se haya enterado todavía pero vea que distintas personas lo han hecho en sus listas de amigos, se pregunte el porqué y quiera informarse. Te invitamos también a que te sumes a la iniciativa.”


Animo que hay mucho por hacer.

No hay comentarios: