miércoles, febrero 03, 2010

MOTO PIZZA

A ti pizzero motorizado, que cruzas raudo y veloz por las calles de la ciudad para que el cliente tenga su pedido en el momento adecuado y con el calor propio de los alimentos recién horneados.
A ti que con tu ciclomotor haces frente a frío y viento, a la lluvia y a la niebla, tu que sorteas el trafico como nadie para que los demás disfrutemos de las delicias culinarias que esa gran franquicia prepara para nosotros, a ti te agradezco lo raudo y eficaz que eres a la hora de traer mi tan ansiado pedido.


Mamahuevos, inepto, kamicace, descerebrado...... desconoces o te pasas por el arco del triunfo las normas de circulación, crees que los semáforos no son para ti, ¿ por que habrías de ir a 40 si tu moto corre mas?, no tienes limites cuando vas subido en el ciclomotor, semáforos, señales de Stop, direcciones prohibidas, todo vale incluso circular por las aceras sin tener en cuenta a los peatones, no creas que eres mas duro por circular como un loco, no pienses que eres el diablo sobre ruedas, eres solo un niñato que pone su integridad en peligro, cosa que, personalmente me importa mas bien poco, pero con tu actitud pones en peligro a los demás que nada tenemos que ver con tus gracias de adolescente hormonado.
Gracias por cruzarte delante de mi coche, para hacer un giro a la izquierda en una dirección prohibida y acabar circulando por la plaza repleta de niños justo delante de donde trabajas, gracias por que he visto la luz, la próxima vez no seré tan condescendiente, la próxima vez no frenaré.

11 comentarios:

Espartaco dijo...

A eso sí que habría que meterle mano desde el Ayuntamiento. Son cuatro empresas las que reparten pizzas y desde la policía local es fácil dar un toque de atención.

Dina dijo...

A mi me tiemblan hasta las canillas cada vez que veo una motico de esas... es como para arrodillarse y besar el suelo una vez que han pasado

BEATRIZ dijo...

Te ha salido redondo el blog de hoy todo verdades y con aire poetico.

Pili dijo...

Chico que inspirado estabas.

A nosotros nos falta el embellecedor de un retrovisor graciaas a estas amables personas.

Eso si cuando me da sigo pidiendo pizza a domicilio

Animal dijo...

tarde o temprano todoos y digo la mayoria de ellos, incluidos esos de ojos rasgados que reparten rollitos a domicilio, pasaran por las manos de animal que amablemente los bascularemos en el hpsj.

ElHierbas dijo...

Yo un día vi un accidente de un pizzero, toda la caja de la moto donde meten la pizza chafada, y el choche también chafado. ¿quién fue el culpable? sin duda alguna el de la moto, que tnía un ceda y no lo cumplió (segundos antes me había pasado a toda leche). Pobre mujer la del choche, que disgusto inmerecido llevaba!

la maru dijo...

Una vez más, totalmente de acuerdo contigo.
Cuando los veo venir adelantando por la derecha me dan ganas de abrir la puerta del coche y a tomar por culo pizzero.
Un In-civismo de esta ciudad.

karlos dijo...

Ya se han llevado alguna multa, sobre todo los de rojo pero nada que no aprenden Espartaco
Dina si ves una sola luz a tu espalda echate a un lado y deja paso.
Si es que cuando me pongo Beatriz.
Una cosa no tiene que ver con la otra Pili, las pizzas son buenas.
Encima eso Hierbas le das una leche y tienes un disgusto que no te apetece cojer el coche en meses.
Se te meterian dentor del coche Maru

CLM dijo...

madre mia, diosss que bueno... jajajajajaj, muy muy bueno


y te doy toda la razon, pero no hay que tener pelon en la lengua y decir que una de las empresas responsables mayoritarias es Telepizza.
´
Y juraría haber oido que que tienen horas de "pique", si esa suposicion alguien la puede hacer confirmación, juzguen ustedes mismos señoresss

CLM dijo...

madre mia, diosss que bueno... jajajajajaj, muy muy bueno


y te doy toda la razon, pero no hay que tener pelon en la lengua y decir que una de las empresas responsables mayoritarias es Telepizza.
´
Y juraría haber oido que que tienen horas de "pique", si esa suposicion alguien la puede hacer confirmación, juzguen ustedes mismos señoresss

karlos dijo...

CLM no voy a apuntar con el dedo a toda la plantilla. Cada uno que saque sus conclusiones.
Lo de las horas de pique lo desconozco