viernes, febrero 11, 2011

LA COLLEJA DE LA SEMANA


No me gusta hablar del colectivo que engloba los cuerpos y fuerzas de seguridad, bien sea la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Autonómica o la Local, por que son un colectivo que esta siempre en boca de todo el mundo cuando hacen algo mal pero poco se reconoce cuando lo hacen bien, pero esta vez me lo voy a saltar para dar una colleja al “camuflao”.
Serian las 8 de la mañana cuando por una calle de la ciudad pedaleaba con tranquilidad cuando veo un coche con los intermitentes puestos, todo el lateral derecho sobre la acera, lo primero que pense, pobre hombre a la hora de entrar a trabajar, va y se le casca el coche, JA JA, si casi llamo a la municipal para avisar de la avería, conforme me acerco, veo que el vehículo en cuestión tiene mas antenas que Localia, dentro hay dos señores uniformados observando una pantalla y los coches que circulan hacia su trabajo, tomando buena nota del que supera el limite establecido de velocidad.
Que esta muy bien que hay que multar al que circula a lo loco, pero plantar un coche sobre la acera, creo que es causa de multa y a su vez obligando a los coches que circulan por el mismo carril donde están ellos a esquivarlos e invadir el siguiente carril, poniendo en riesgo la normal circulación.
Así que la colleja de esta semana para el camufalo, por no hacer las cosas correctamente,, por que las normas que nos obligan a cumplir ellos mismos han de cumplirlas.

5 comentarios:

ANTONIO dijo...

Yo los vi hace un par de meses, sobre las 14.00 horas, y también con los cuatro intermitentes, estacionados frente al cuartel de la guardia civil para los que entraban a Huesca (en el pequeño carril que existe para acceder a las instalaciones del cuartel – en medio de estas) – os recomiendo que os fijéis de las dimensiones del mismo.

Como conducía, no pude hacer foto denuncia (la próxima daré la vuelta y los retrataré) (ya que te pueden decir que no estaban allí - su palabra vale mas que la tuya)

Y no me multaron, porque me pareció extraño que un coche estuviera en ese sitio estacionado y al ver el “megane” aflojé.

Anónimo dijo...

renault megane blanco un tanto viejo?

Quercus dijo...

Joder Karlos, como dijo Diego te mojas poco.
Dinos donde!!

Ariari dijo...

En la entrada rotondil?pss normal, si la gente va a toda pastilla..tendrán que recaudar..
Yo la colleja si me permites se la voy a dar a dos ciclistas de esos que van de semisuperprofesionales que no bicicleteros (me gusta que la gente contamine menos con la bici y que el ayuntamiento lo incentive) que iban muy monos por esa misma entrada juntitos ayer por la tarde, al llegar a la última rotonda, donde o sigues recto o te metes dirección sariñena, van se medio paran,( pasado el ceda) se ponen a hablar se chocan la mano, y el de la izquierda coge dirección sariñena, y el otro se cruza como si tal cosa para seguir recto ( sin mirar si le llegaba algun coche).Lo gordo del caso, es que aparte de tener que frenar e ir al paso de la burra, el tipo dirección sariñena, seguía por el medio a su pasito y se pone a BEBER AGUA!, que digo yo que nos estaba jodiendo a todos ?
Solo le faltaba hablar por el movil, que encima, será legal porque no habrá ninguna ley que se lo prohiba, la madre el cordero!

karlos dijo...

Antonio a ver si te van a denunciar por hacer fotos conduciendo.
Pues si Anonimo.
Quercus, sera que estoy muy comedido, pero el lugar es lo de menos las formas son las que no son correctas.
Merecen esa colleja Ariari, por que luego nos ponen a todos los ciclistas igual o peor piensan que no vamos a parar en un paso de cebra y ya la tenemos liada