viernes, febrero 05, 2010

BAR ALVARO

En la calle Rafael Gil podemos encontrar en bar restaurante Alvaro, con ya unos años de funcionamiento y renovada presencia.
Polivalente bar donde podemos tomar unas cañas, unas tapas, ver un partido de fútbol, jugar una partida a las cartas o cenar.
Quien se acerque a este local, que no espere encontrar un restaurante de 5 tenedores, puesto que es el típico lugar donde encontraremos manteles individuales y servilletas de papel.
El local que esta limpio y bien iluminado, si no ha habido antes mucho jaleo, de lo contrario la zona de la barra y las mesas están algo peor, pero el servicio lo subsana con rapidez a la hora de sentarte a la mesa, la pega del local son sus amplias cristaleras donde cualquiera que pase por la calle vera como estas cenando.
Para una cena normal podemos encontrar raciones de albóndigas, bacalao, mejillones, caracoles, patatas bravas, calamares, pechugas rellenas
Bocadillos o tostadas de jamón, longaniza panceta, lomo, pechuga, bacon, gambas, tortillas, vegetal hamburguesa, calamares....
Platos combinados, ensaladas de queso de cabra, bacalao, foie y jamón de pato o tomate y atún,
De postre helados, trufas, sorbete de limón o crepés.
Podéis preguntar aparte de esto si tienen algún plato preparado, algún risotto, callos o vete a saber.
Para beber, lo mejor una buena jarra de cerveza, no vi la carta de vinos pero algo tendrán de buena calidad.
Calidad y cantidad en las raciones, el servicio es bueno, agradable y amistoso, en algunos casos demasiado, aunque no hay peros.
Una cena normal con postre café puede rondar entre los 12 y los 17 euros.

No hay comentarios: