lunes, noviembre 23, 2009

TU SI Y YO NO

En el caso del bombero sancionado todo es extraño, y en todo hay un ocultismo sospechoso.
Bueno pues ahora la feliz idea es, que una empresa externa asesore sobre la sanción que ha de tener este trabajador, es de risa, por que parece que del puesto jurídico del Ayuntamiento, no se fía ni Cristo, después de las múltiples metidas de pata y los expedientes perdidos por silencio administrativo, ahora tienen que contratar a una empresa para que haga el trabajo que debería hacer el servicio jurídico.
El caso es que se busca una sanción de hasta 3 años de empleo y sueldo por no acatar las ordenes de un superior, que digo yo si este era el jefe, ¿quién era el superior?, todos miráis hacia el mismo sitio, y luego claro pienso en las sanciones del Ayuntamiento, 3 años por la broca con un concejal, perdón por no acatar las ordenes, y ya nada mas se supo de aquel que tenia un huerto en las naves.
Que mal informados que estamos y que poco me gusta ver como funcionan las cosas.

6 comentarios:

Espartaco dijo...

He de confesar que no entiendo nada. Pero nada de nada. ¿Ni siquiera tienen un poquito de camuflaje para tapar semejante chapuza?

Es asombroso. ¿Qué orden directa debió de dar para semejante castigo?

E insisto como en mi blog, ¿eso era todo? ¿Qué Jacobo es un poco chulo? ¿Y todo lo que se dijo o se dejó entrever?

Lamentable, muy lamentable. Y la oposición, en bloque guarda silencio. ¿Ese es su concepto de democracia y transparencia? ¿Qué los ciudadanos no nos enteremos?

ElHierbas dijo...

Este tipo de cosas debieran ser públicas. ¿qué ha hecho mal el jefe de bomberos para que se le abra un expediente y ni siquiera la prensa sepa nada? ¿qué tipo de relación hay entre el jardinero-agricultor y "el padrino" para que le perdone algo que a vista de todos es una barbaridad?

Antonio dijo...

Como el "Faraón" le ordenó que sus muchachos salvaran los PATOS del estanque del Parque Universidad, y el SI le contestó que estaban muy lejos, no disponía de material, ni personal para tales tareas... el "Faraón" lo mando echar a los cocodrilos del Isuela.

Por el contrario, el "Faraón" le dijo al NO, que le plantara unas hierbecitas para su jardín privado. Al ver el "Faraón" lo que le habia plantado, intentó que sus súbditos, fieles, vasallos... creyeran que eran "tiernas florecillas", en previsión de que "Julio Cesar" mandara a sus "tropas" contra el "Faraón"

Que cada uno lo interprete como quiera

Liendres dijo...

Y por qué callan los socios de gobierno?

josefina dijo...

uffffffff,hace tiempo que las cosas funcionan en todas partespor igual.
Yo que creia a pies juntillas en la política, me he decepcionado tanto.
¿Y la justicía?. Sigue como siempre "el que tiene padrinos se bautiza".
Un abrazo de esta oscense

karlos dijo...

Espartaco es lamentable como ultimamente los temas son adaptados a lo que les interesa. me gusto tu entrada sobre el tema.
Hierbas, mas transparencia hace falta y mejor oposición.
Historia viva Anonimo.
Eso me pregunto yo Liendres, por que no les interesa.
Josefina es para perder la fe y las ganas, la anarkia no es la solucion pero una limpieza en regla, si pero eso depende de nosotros y de a quien votemos.