miércoles, julio 29, 2009

VUELVE EL CHERIFF


Después de meses en paradero desconocido, vuelve Jacobo a reclamar lo que es suyo, hasta que se adjudique la plaza por oposición, claro, nuevamente el Ayuntamiento ha perdido un Juicio y se falla a favor del jefe de Bomberos.
El servicio jurídico del Ayuntamiento es la leche, ¿no han oído hablar de legálitas? Por no se cuanto al mes nos encargamos de todo, no se quien lleva estos temas en el ayuntamiento, pero me recuerda al abogado de los Simpson, vamos que una detrás de otra pierden.
Volviendo a el Cheriff, pronto lo volveremos a ver subido en su Cherokee rojo controlando que todo este en orden y todo funcione con normalidad, los problemas por los que surgió este conflicto a día de hoy no se conocen con claridad aunque los rumores están al orden del día a favor y en contra, ya sabemos como es este pueblo. Veremos dentro de unos días como termina este culebrón, si antes no nos sorprende con una baja por depresión.

12 comentarios:

Anay dijo...

¿Jacobo es el de la foto?
Porque yo también le devolvería el puesto.

animal dijo...

cheriff no que ya tenemos uno en la policia local, a este lo llamaremos el
mangera mayor.

CMI dijo...

¿Y podría alguien explicar, de buena fuente, las razones del expediente incoado a este funcionario?

villafelizhuesca dijo...

es como el de la foto pero de alto no de fuerte.. pronto veremos ess cherooke rojo (que por cierto nos costo una pasta)con una conducción temeraria con velocidad no reglamentaria y a contra sentido, que aunque sea de servicio suele ser desmesurada su actuación.

tenemos sheriff tenemos mangera mayor tenemos de todo solo falta saber que cojones ocurre.

el ayto tiene los abogaos de playmovil por que pierden todo todo y todo... lo de legalitas esta muy acertado.

ElHierbas dijo...

Pues en vuestra mano está cambiarlo en las próximas elecciones! al cheriff, al manguera mayor y al enterrador del siglo XIX

huesqueta dijo...

una vez mas se puede ver lo competentes que son en el Exm. Ayuntamiento de Huesca.
Citaremos
--Alcalde ...imcompetente, le basta con apoyar al Huesca, lucirse en la zona Vip, sus paseitos con sus guardaespaldas (nada que ver con los de la famosa pelicula)
--Jefe de la policia municipal, contento con llegar a final de mes y cobrar, eso si, sin que se le de mucho trabajo, yo soy la ley
--Servicios juridicos del ayuntamiento, posiblemente todos tienen un cursillo de 200 horas, o la titualacion de la han sacado en CCC
Seguimos..... es patetico, aqui la gente se mete en politica o ayuntamiento (sin apoyar a ningun grupo politico, todos son iguales)unicamente para conseguir un estatus social en este Huesqueta provinciana de toda la vida y sobre todo para chupar del vote, si muchos problemas con los que nos encontramos los ciudadanos de esta Huesqueta, la vivieran ellos en primera persona lo solucionan en 5 minutos
^que viva la pepa¨

Espartaco dijo...

Yo personalmente creo que Jacobo es un muy buen profesional. Pequeño y matón, sí, chulito, también, pero buen profesional. Constante, dedicado... cuando hay un problema es el primero en llegar, no es nadie en escarcelaciones en caso de accidente de automóvil, batallador por dar profesionalidad al cuerpo y efectivamente, conductor temerario debido a su chulería innata.

Dejado este punto claro creo que debe actuar al justicia sobre las acusaciones que se le han formulado (algunas serias) y una vez aclaradas las mismas saber si ha habido enriquecimiento personal o no (son cosas distintas)

Pero sin entrar en el tema (no seré yo quien rompa el secreto que tan bien guardan los munícipes) lo que sí es cierto es que el Ayuntamiento la ha cagado, no por perder otro juicio, no por interpretar mal una sentencia, no, la ha cagado porque si tan claro lo tenía cuando lo suspendió de empleo y sueldo el expediente lo tenía que haber cerrado en 3 semanas y no en 6 meses (y continúa sin cerrarse)

Ese es el mal funcionamiento (habitual por otra parte) de este Ayuntamiento. Una desgracia. El caso Morlans no deja de ser nada más que la punta del iceberg.

villafelizhuesca dijo...

la profesionalidad de jacobo no solo la pongo en duda sino pongo en duda la forma de conseguir su puesto a parte de su formación; por que no se defendió ... me parece una postura cobarde el callar... joer lucha por lo tuyo no???

ahhh se me olvidaba... lo cursos de ccc no son malos no???

Anónimo dijo...

Yo lo que creo, es que lo del ayuntamiento de Huesca clama el cielo, pierden todos los fregaos que se meten, se les multiplica por 2 o por 3 todos los presupuestos que piden, tienen una pandilla de politicos que la mayoria no tienen ni el graduado, la policia local mejor no hablar, etc... por no esterdenme mas, y por todas las meteduras de pata que hacen a ninguno lo suspenden de empleo y sueldo..... si fuera asi algun dia iriamos y el ayuntamiento estaria cerrado por suspension de todo el personal. DE VERGUENZA, pero luego la gente vota al el Sr Elboj, por lo tanto tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

lo mejor son las calladas.... que paso con el empleado publico que cultivo maria en las naves de ayto entiendo que estará en el paro (espero que sin cobrar)... en fin que es de ese empleado publico que con el uniforme del ayto de huesca te lleva los muebles de Montovelaz a casaaaa ...en fin estamos jodidos

Anónimo dijo...

Con todos los "asesores" (joder, yo siempre los había conocido como enchufaos) que tiene el Excmo. Sr. Alcalde no sé como no emplean el dinero en más profesionales juristas en vez de tanto "enchufao". Les iría mucho mejor. Por lo demás, da igual el color, la ideología, religión, etc... el poder corrompe y da igual quien llegue que siempre, siempre, siempre, intentará sacar partido en beneficio propio. ¿Tú no lo harías?. Yo sí, lo reconozco.

karlos dijo...

Anay tu te lo cojes para casa.
Animal manguera mayor suena como...
Neofato yo no, la verdad.
Villafeliz parece que esto sea Coslada.
ELhierbas, esto no es EEUU para votar al cheriff del condado.
Huesqueta la verdad es que llevamos una temporada sembrados.
Espartaco parece que estamos todos de acuerdo en que pocoa poco van saliendo mas temasy cada vez mas adentro metemos la pata.
Villafeliz de momento callar no le ha ido mal.
Anonimo veremos las proximas elecciones.
Anonimo la doble actividad en horario laboral es de vergüenza y lo otro tendra su tramite judicial.
Diego yo no, soy una persona integra ami me echarian por dar mucho por el saco.