viernes, febrero 13, 2009

CARGADITO VIENE EL DIA

Como esta el ambiente en la ciudad, solo hay que leer el periódico, Jacobo, archiconocido por todos los Oscenses como el jefe de bomberos, si hombre el del Cherokee rojo lleno de luces o el Audi, destituido de su puesto, cesado de empleo y sueldo, por... ¿por qué? Nada todavía no tengo la respuesta, y eso que esta vez me he esforzado en hablar con gente y preguntar, pero nadie suelta prenda del tema, sobre otros menos fiables ya se ha dado rienda suelta a la rumorología. Esta el cese de los policías locales que aprobaron la oposición y luego pues no. Esta también lo de los presupuestos para la mejora de la ciudad con la principal prioridad la ampliación de Ronda de la Industria, pero que quieren hacer muchas cosas mas, los bienes de la franja que vuelven a la palestra, la venta de terrenos para Gran Scala, y la Manhattan que sigue sin poder abrir por que entre unos y otros se pasan la patata caliente sin que nadie se pronuncie al respecto. Pero yo sigo pensando en los Bomberos, que habrá pasada tan importante que no puede desvelarse y mas aún cuando el sueldo de este señor lo pagamos entre todos. Estoy en un sin vivir, menos mal que es viernes y desconecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo digo si estos meses esta cesado de empleo y sueldo, y esos sueldos sales de los tributos dados al consistorio por todos nosotros, estos meses no pagaremos tanto no? digo yo¿
ahhhhhhhhhhhh, pa la saca

villafelizhuesca dijo...

vamos poco a poco .... el jefe de los bomberos esta separado del empleo pero tiene el sueldo minimo (lo publica el alcalde en declaraciones a los medios) , creo que estan intentando aclarar algo ... igual que no hace falta un coche de muchos millones... creo que son problemas de gestión pero POR QUÉ AHORA?? me moskea que hay UNANIMIDAD ... que jodido cuando se ponen todos deacuerdo.

POLICAS locales que los aceptan por decretazo?? plantaciones y no hay despido inmediato??' ahora problemas en los BOMBER MAN... Joer que cantidad de trapos sucíos no????

animal... me consta que no piensan bajar estos meses los impuestos..

karlos dijo...

Va a ser que no Animal.
Villafeliz, trapos sucios o actuaciones mal hechas.