miércoles, mayo 13, 2009

EL ERROR ESTA EN...


Pues aunque la mayoría de los que han escrito tienen parte de razón lo que quería enseñaros es como alguien ha apuntado que falta una de las farolas laterales, pero esto no viene de ahora, que va, esto hace mas de un año que esta así.
He visto un par de accidentes es este punto, y no recuerdo bien si fue un camión con paja el que se cargo la farola, es todo caso seguro que el camionero o su seguro, tubo que pagar la farola, farola que a día de hoy todavía no se ha repuesto.
En ocasiones tengo la impresión de que cohabitamos en una ciudad a medias, con la sensación de que hacemos cosas de cara a la galería, pero nada con los pequeños detalles que mejoran la visión global de la ciudad, calles reparcheadas, con innumerables baches, carriles bici destruidos, farolas y mobiliario urbano rotos y deteriorados, aceras llenas de problemas, casas en ruinas. Unas cuantas fotos en cuatro puntos de la ciudad y podría dar la sensación de estar en pleno Beirut, o en cualquier ciudad de Centro Europa, intentando asomar la cabeza hacia el exterior en plena construcción, pero este no es el caso, estamos en una ciudad asentada con un pasado y una historia, y con un futuro, que pretende dar una imagen de ciudad limpia y conservada y no es mas que un velo que impide ver lo descuidadas que están muchas partes de Huesca.

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Estoy bastante de acuerdo.
Y lo de Beirut, salvando las distancias. Hay socavones y grietas que resultan hasta tétricas.

Area de descanso dijo...

De chapuzas esta uesca llena, como por ejemplo los postes en las rotondas a zgz por martinez de velasco, que al fin se han solucionado, tapas de alcantarillas rotas y/o inexistentes.. Reparaciones esperando ser ejecutadas.. Hace poco me enteré que la obra cuando se construyó el eroski, iba una rotonda en lugar del cruce tan malo con la carretera de pamplona, El acuerdo fue que la rotonda la pagaba eroski y la ejecutarían las brigadas municipales. Ha pasado Alguna década desde que abrió sus puertas pero ¿donde está rotonda?.. Y eso que se de buena tinta que el importe de la misma se pagó en su dia....

Pili dijo...

Con tiempo, esperemos que no demasiado todo se ira solucionando

Anónimo dijo...

Perdonad mi pesimismo, pero a estas alturas ya he visto pasar a varios equipos ¿de gobierno? de diferentes grupos políticos por la casa consistorial; y en mayor o menor medida, la desidia y la desgana a sido la norma.
Las carencias del día a día son infinitas, mientras se entretienen y desperdician recursos...

karlos dijo...

Reve, hay baches que van a entrar dentro de un programa turistico.
Area de descanso la rotonda del Eroski se lleva arrastrando durante años y nadie sabe nada.
Pili eso es optimismo, pero nada de nada detras de una vendra otra.
Anonimo, de pesimosmo nada, creo que cada vez hay mas gente que e da cuenta de lo que hay.
Oscebiella, en el casco como bien haces hay para un blog aparte

Osce Biella dijo...

karlos,

¡Pero ya sabes lo que cuesta llenarlo de contenido!