miércoles, agosto 20, 2008

SER BUENOS

La nueva ordenanza municipal para que seamos buenos y cívicos ya esta publicada, básicamente dice que los empleados municipales tienen que ser amables y poner buena cara, no se si se refiere a los barrenderos, a los policías o a todos en general.
En cuanto a los ciudadanos, habla de si haces una pintada la limpias que eso esta muy feo, si eres reincidente pues multa que te crío, pero por si quieres explorar tu vena artística, pues habrá zonas habilitadas para ello.
Nada de mendicidad, veremos como se las apañan algunos en los que estamos pensando.
Botellon si o no, que dilemas este, botellon en principio no, pero con matices, en fiestas y zonas habilitadas para ello, pues si, en cuanto si no molestas a los vecinos, puedes hacer botellon si no eres un guarrete, y siempre y cuando no haya cristal de por medio, esta claro botellon si pero de brick de vino, nada de Brugal, J&B, ni Seagram´s el gran descubrimiento de este San Lorenzo.
Prevalece derecho al descanso, que a mi me plantea, veras los vecinos del polígono 29 cuando empiecen a cansarse de que este allí situado el recinto ferial, pondrán el grito en el cielo y harán todo lo posible para reubicar la peñas y las ferias ya que a ellos les molestara igual que molesta la harinera, pese a saber que el que allí se compro un piso, lo hizo desde el conocimiento de lo que tenia en los alrededores.
Buenos propósitos pero veremos como funcionan las sanciones y la interpretación de esta normativa de convivencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente la interpretara como mejor le convega a él, y el resto que se fastidie. Me gustaria ver a los policias sonriendo y siendo amables deteniendo alguien, ó en ese caso no cuenta?

Anónimo dijo...

botellon si pero en la plaza don mendo, antigua plaza santo domingo y san martin.

villafelizhuesca dijo...

ostia nen la plaza don mendo.. yo lo maximo qe sabia que en Huesca no hay plaza mayor (hasta hace unos meses) y la plaza los tocinos..la de los taxiss.
Los que si que me gustara ver la simpatia de los empleados municipales policias o no... y sobre todo que parece que la normativa es de villafeliz no ?? solo falta el peace and love.
MUY BUENO KARLOS sobre todo el titulo que no podria ser mejor resumen.

karlos dijo...

No Pili, hay que poner cara de malo para que no te tomen el pelo.
En la plaza Don Mendo, anda que no dinosaurio.
Villafeliz por rebautizar las cosas que no sea.