lunes, agosto 18, 2008

ANECDOTARIO

Resumir un San Lorenzo en un solo post, puede ser escaso por un lado o demasiado largo, sobre todo para la lectura pese a ello intentare no ser cansino..
El día 9 como el 99% te levantas con la ilusión de enfundarte en la ropa blanca que el día anterior has dejado preparada, el almuerzo con los amigos, esta vez algo escaso de miembros y miembras, subida de la pancarta hacia la catedral, para esperar que el cohete de paso a la fiesta mas larga del año.
La mañana del 9 pese a los pronósticos, no la vi tan aglomerada como otros años, incluso en el cubitos se podía entrar donde como no aparecieron las caras conocidas de la blogsfera Huesconita.
Durante la tarde y noche de los demás días la rutina y la improvisación se mezclan a razón de lo que apetece en ese momento. La salida de los toros desde el Oscense, el festival Animahu para pequeños y mayores que también la disfrutan, las actuaciones en el parque, las de la plaza general Ansina y como no las orquestas de la Plaza Lopez Allue un lugar donde se mezclan todas las generaciones para bailar a ritmo de pasodoble, pachanga o rumba.
La plaza de los Fueros, esta vez ha sido menos visitada pero la verdad es que jamas defrauda, poder estar en la calle con una copa, ver pasar al personal, y coger el típico capazo "no tiene precio".
En cuanto a los conciertos, que decir, viendo el cartel, solo me motivaba el ver los grupos Oscenses, que respaldados por el equipo de Rampa me sorprendieron muy gratamente. Y de allí a las peñas, un año mas se llevo el gato al agua la Laurentina, con su carpa, las demás algo deslucidas, pero con un publico fiel, o por quien no quiere hacer colas para pedir una copa. Punto negativo para el Dj por llamarlo de alguna manera de la Parrilla, que se quedo anclado en los 90 y apenas era capaz de poner coherencia en la música que ponía, "Chimo Bayo, se mezclaba con Ska-P, los Héroes, o King Africa" por dios al año que viene un franco tirador para evitar este tipo de personajes.
En cuanto a las anécdotas, y momentos divertidos que decir conocimos a Ana Laurentina, que celebraba su mayoría de edad, nos preguntaron por como es la botella de Gin- Tonic, en el Berlín vimos atónitos como después de preguntar si las copas eran para afuera con las sirvieron en vaso de cristal, o como después de pedir te preguntan si lo quieres en vaso ¿qué esperaba que tomara el Gin – Tonic en plato y con cuchara?, en la reunión con Peibols y Villafeliz, contemplaron como una mujer es capaz de hacer ella sola un trasvase, vimos como al clon de John Lennon se le movió la pared donde intentaba apoyarse perdiendo la verticalidad y el estudiante de culturismo, entendía todas las palabras de mas de 4 sílabas que emitía mi boca, hicimos saber que los pantalones de pitillo no le quedan a nadie bien, insistimos a la cantidad de seres Humaños que se acercaron a Huesca que venir de blanco no es delito, preguntamos por los autobuses de la Expo, por si el color del traje regional de Utebo es negro y descubrimos que a los 60 se puede llevar tupe.
Resumiendo un San Lorenzo que ya paso, diferente y único a los anteriores.

9 comentarios:

Peibols dijo...

Que genial la tía de la meada, sí señor.

A mi las peñas cada día me molan menos.
Pero lo del francotirador de DJs (en general) me parece buena idea.

Anónimo dijo...

las paredes eran una trampa mortal, se movían todas.
a mi me mola bailar rafaella carrá, king africa y héroes en cosa de 2 minutos, a ver quien tiene c... de pillar el ritmo en todas y no sentirse un mono

HombreRevenido dijo...

San Lorenzo ha sido así, e incluso más.
Yo menos mal que no estuve.

la maru dijo...

Ah! pero ya han acabado? Venir a buscarme. Creo que me he equivocado de fiestas y no sé donde estoy. ¿San Fermín cuando era?

Anónimo dijo...

La verdad es que me lo he pasado muy bien, pero al año que viene me tengo que buscar niñera noche y mañana, que sino se lleva muy mal.
En lo del Djs, era para matarlo, a mi gusta el popurri de musica pero con un poco mas de talento la verdad. Conciertos no fui a ninguno la verdad no me interesaban. Ahora a esperar al año que viene

Anónimo dijo...

La verdad es que me lo he pasado muy bien, pero al año que viene me tengo que buscar niñera noche y mañana, que sino se lleva muy mal.
En lo del Djs, era para matarlo, a mi gusta el popurri de musica pero con un poco mas de talento la verdad. Conciertos no fui a ninguno la verdad no me interesaban. Ahora a esperar al año que viene

karlos dijo...

Peibols, para la proxima te vienes a verme el dia de barra que te echaras unas risas fijo
Anonimo el alcohol hace que te pareciera que tenias ritmo.
Menos mal que no estubistes, ni de dia ni de noche por que habia un mono clavadito a ti rondando los lugares.
Maru tu lo que tienes es ganas de mas que para mi que se te han quedado cortas arazon de como te vi.
Pili niñera y sin movil, y a los conciertos por lo menos a 1 habia que ir, no todo va a ser Mibarcopas

Anónimo dijo...

no me acuerdo de nada de lo que estas diciendo, algo si en la plaza luis lopez allue, pero bueno, seguimos enviando mensajes con la palabra p´a casa ya.. al 5555

karlos dijo...

Vaya liada mas tonta el dia 10 animal. Pa casa ya