viernes, agosto 22, 2008

HUELE A PURIN

¿Recordáis a esta dulce y angelical niña?

Pues yo ayer mismo pense que estaba en pleno campo, mientras preparaba mi pepino, el de la cena, con las ventanas abiertas, tenia la sensación de haberme trasladado a un pueblo de la hoya dependiente de la agricultura donde por estas fechas se esparce por los campos el Purín proveniente de las granjas de cerdos para enriquecer las tierras de cultivo.
Y es que pese a ser una ciudad reconocida como tal, nuestros alrededores están llenos de campos donde se cultivan cereales y verduras, y que gracias al viento, travieso y juguetón nos acerca mas a nuestros vecinos de Sangarren, Quicena, Alerre, Huerrios ....
Aquí no huele a col, huele a estiercol.

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Es un olor maravilloso. Que me pone de una mala hostia...

Pero bueno, la vida es asín.

villafelizhuesca dijo...

cierto es que huele tan mal que pone de mala ostia...

villa la niña de frula!!!

p.d si si pero esto es solo unos dias.... la fluvi city SIEMPRE huele a col.

la maru dijo...

Totalmente de acuerdo (una mala leche que se me pone...). El momento más adecuado para abrir las ventanas en verano coincide con el momento de espacir purin...Me encanta esta ciudad, sí señor.

Anónimo dijo...

Ya os voy ha dar con qu huele a col, Aqui no huele a col. PESADOS (algo asi tenia que poner no??)

karlos dijo...

Semos Rurales, hombrerevenido. eso no nos lo quita no dios, esta en nuestro olfato.
Es lo que tiene vivir dentro de una hoya, que todo se junta Villafeliz.
Cuanto mas calor, mas purin Maru, directamente proporcional.
Pili jejejeje es que me acorde de ti no mas. Tenia que ponerlo

Anónimo dijo...

Ya te vale

karlos dijo...

Ya