miércoles, agosto 06, 2008

LA FALUA

La Falua, tiene su ubicación el la calle Calatayud, frente a los hermanos de la cruz blanca, un conocido hostelero Oscense, ha montado este bar de menú para dar servicio en la nueva zona en construcción.
El local muy iluminado, decorado con una combinación de fotos blanco y negro de Huesca y ambiente marinero. Tiene 2 zonas muy separadas, de barra a la izquierda y de comedor a la derecha, con capacidad para unas 60 personas, la terraza es lo que queda algo peor, ya que aunque no molesta a los peatones, esta situada en alto y la barandilla obliga a pedir paso a quien esta sentado incluso a los camareros que pasan justos para no molestar.
El menú de mediodía consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir, postre pan y vino Tyson 12 euros.



Para la cena excelente elección es la terraza si vais poca gente por el tema de espacio, que al ser ultimas casas de la calle, corre bien el aire, y hay música de fondo, creo que la radio, aunque la iluminación hace que tengas que comer con mas de una mosca rondándote.
Para las cenas, ensaladas ilustrada, la clásica de toda la vida o agridulce, con pulpo y piña.
Bocadillos de tortilla, de anchoas, de atún, o ternera.
Las tostadas son generosas, de jamón, longaniza, chorizo, atún, bacon queso, lomo queso, panzeta, escalivada, salmón queso de cabra o ibéricos.
También tienes raciones de bravas, que no me gustaron mucho, pulpo, sepia, pulpitos, o calamares
De postre arroz con leche, natillas o helados de cucurucho o palo palote.
No tienen carta de vinos, aunque tienen una mini nevera para los blancos y poco mas, aunque guarden cámara el tinto si quieres tomarlo frío. Viñas del Vero fue la imposición esta vez.
Con café y sin arriesgarte a pedir el vino de la casa, puedes cenar por unos 15€.




No hay comentarios: