lunes, agosto 04, 2008

A EL AYUNTAMIENTO

Ya con todo prácticamente cerrado para las fiestas, todo dispuesto para que disfrutemos, hay algunas cosas que me disgustan, en primer lugar, las actuaciones planteadas por el Ayuntamiento, y hablo del recinto de las peñas, de las orquestas no puedo hablar por que no las conozco, he de decir que lo único positivo que saco es la actuación de los grupos Oscenses el día 13, Kiko Veneno que no me disgusta, no lo veo yo, un concierto que arrastre gente al recinto, y de Conchita y su melancólica dulzura que decir, creo que paso, no vaya a ser cosa que se me quede la almorrana garrapiñada, otro concierto poco acertado para unas fiestas.
El otro punto, es incluir las actuaciones del Jai Alai dentro del programa del Ayuntamiento, cuidado, la Laurentina se lo curra cada año, pero es discriminar a los demás que en menor medida tendrán sus actuaciones para grandes y pequeños en sus locales.
Y por ultimo, pensar que Huesca crece cada día es un gustazo, si señor, pero es un incordio para la Fiesta, a ver, salgo de los toros, voy ver a Cristian et Domenech a la plaza López Allue, a cenar al paseo de las autonomías, bajo a ver a Conchita, Ja, subo de bares para ver el ambiente, bajo a las Peñas a terminar la fiesta, y a las ferias, vuelvo a almorzar con Alegría y me voy a casa a dormir un rato antes de retomar la actividad. ¿cuántos kilometros me he tragado?, el Ayuntamiento no es capaz de habilitar una ruta de autobuses nocturnos, para poderte mover por los diferentes puntos de la ciudad, sin tener que acabar con los gemelos que parece que lleve dos cocodrilos mordidos. No es algo bueno, es algo necesario para acercar la fiesta a la gente, por que después nos quejaremos de la poca afluencia de público a según que sitios, pero tenemos los cojones de no facilitar la movilidad de la gente hacia los extremos de la fiesta.

12 comentarios:

Peibols dijo...

Me parece fatal que pidas lo del bus urbano.
Porque me vas comparar coger un capazo en los chiringos a coger un capazo en un bus lleno de gente borracha.

Mira, no.

El día de Conchita se suicidará gente.
Ya verás.
Ella provoca ESE efecto.

villafelizhuesca dijo...

me identifico en lo de los cocodrilos en los gemelos, pero en San loren mola andar... no tienes otra faena no?? es mas juro que no ire corriendo al concierto de conchita... ESPERO que peibols se equivoque ya que la chica es dulce y eso es fuerte (peibols... depende que cosas no hay que comentarlas.. tipo muertes, suicidios etc.)

LO de los capazos mola mazo, fijo que si contaramos el tiempo mas estamos mas rato de capazo que dentro de un bar.

Sigo pensando que nos acostumbramos... LA FIESTA AL CENTROOOOOOOO

la maru dijo...

Ay! pobre Conchita! como se nota que no tenéis 17 años y estáis en plena edad del pavo,como yo.jajaja
Peibols, estoy de acuerdo, esta chica incita al suicidio colectivo. Y lo del autobús...bueno. Más se camina en la Expo y mira tú qué de gente!

Anónimo dijo...

Lo hacen porque asi con el paseito, se puede ir bajando un poquillo el contentillo, y para que no haya aglomeracion de gente en los sitios, y sea todo mas repartido, pero esto a favor de los autobuses.

Anónimo dijo...

Hay que andar un poco!! Que somos mu vagos!!

Serjuzu dijo...

Para que queréis buses? nos pasearemos en la Narria Cervecera de Ambar, jajaja

Por cierto, ¿esa Conchita quien es? la madre de deu, que carroza me estoy volviendo, que ya no conozco a los idolos de la juventú....

Peibols dijo...

A ver, no es que me guste comentar temas macabros... es sólo que la música de Conchita, como la de Luis Miguel, si te pilla en un momento bajo de moral, pos te da de todo menos alegría.

Eso y que Conchita, al igual que Fito, parece tener sólo ESA canción.

Anónimo dijo...

Coincido en que los conciertos son pesimos. La programacion cada año es peor. No se cuanto cuestan los grupos que traen y cuanto los que no vienen, pero con lo que se gastan en las fiestas, yo creo que da para algo mejor.

En cuanto a lo del bus, pues que me perdonen, pero no creo que sea necesario. En Huesca es darte un paseo y plantearte las cosas con tranquilidad, no se trata de batir records ni querer ir de un lado a otro como una peonza.
Y si te molestan los gemelos, el consejo es que camines mas amenudo, pues Huesca es pequeño.

Anónimo dijo...

si si a dia de hoy nadie quiere el autobus nocturno,pero el dia 11 lo pensareis,el 12 ya os jodera no tenerlo,el dia 13 daros tozolones,y el 14 suplicareis para cojer un taxi o que alguien sereno os lleve a casa,porsupuesto a la gente que vive lejos del centro o en el otro extremo de las peñas.....

karlos dijo...

En eso tienes razon Pei un capazo, se puede convertir en no llegar donde pretendias y que te cambie la noche.
Con conchita, no estare para verlo, ya lo siento.
Villafeliz, a mi me encanta andar y cojer capazos pero cuando cada vez esta mas lejos todos, hay gente que se tira para atras.
Maru, que no tenemos 17? y 18 y 19 y...
Pili este año conduces tu.
Anonimo, mas que en San Lorenzo no se anda, el coche solo para lo justo.
Eso lo veo bien Serjuzu, que se de vueltas el carrito de ambar y de paso nos tomamos la penultima.
Fito esta por delante de Conchita, aunque siga sin saber quien es Conchita.
Pistols 50 min de las peñas a casa a las 9 de la mañana es algo que me pone los pelos de punta, que por andar no es.
Amparo no trabajas para venir a buscarnos?

Anónimo dijo...

Cada anno (estoy en Tailandia y no hay letra N~) peor este Ayuntamiento con los putos conciertos menos mal que este San Lorenzo no estoy sino me cagaria en la madre que pario al concejal de fiestas!!!!

karlos dijo...

Diego, los conciertos mal la fiesta la de siempre y tu si te quedas pues trabajando para variar