viernes, agosto 08, 2008

FELICES FIESTAS


Pero que hacéis aquí todavía? Tendríais que estar durmiendo que mañana hay que madrugar, que me entere yo que vais de doblete ya el 9 por no saber decir que no el 8.
Acordaros de cogerlo todo, la pañoleta, la albahaca, salir de blanco, las llaves, condones, dinero, que saldrás de casa a las 9 de la mañana y vete a saber cuando vas a volver.
No es necesario que te lo bebas todo el 9 por la mañana, dosifícate que esto dura hasta el 15, acuérdate que en algún momento tendrás que ir a comer, que el 9 hay toros y ya tienes la entrada.
Este año no hemos tenido polémica previa, todo parece transcurrir con normalidad, que no nos gustan los conciertos, pues no iremos y punto, vuestras mentes, apenas se han movilizado para darnos carteles alternativos, solo este me ha llegado al correo.

No se si escribiré algo durante estos días, posiblemente me acuerde del cañazo que me meterán en el restaurante o en la terraza, pero hay que tomárselo con humor, pero tampoco dejar que os roben, que es San Lorenzo y hemos venido a disfrutar coño.
FELICES FIESTAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cartel muy currado excepto por la idea, que ha sido una auténtica copia respecto a otra que vi en su momento por la red hace ya un tiempo.

karlos dijo...

Oscense, a ver como lo capean el año que viene, o en los proximos eventos como carnaval.